esta podria ser la fecha de lanzamiento del iphone 15 en nuestro pais

Tal y como nos tiene acostumbrados Apple, cada año lanzan al mercado un nuevo modelo de iPhone. Este 2023 no podía ser menos. Los de Mountain View nos sorprenderán con el móvil más potente hasta el momento, el iPhone 15, pero ¿Cuándo llegará a España? y ¿Cuánto costará? Sigue leyendo para enterarte de cuál podría ser su fecha de lanzamiento y su posible precio de salida en nuestro país.

Pero antes, quizás te interese…

A pesar de que Apple aún no haya dado ninguna fecha de presentación oficial del nuevo iPhone 15, nos podemos hacer una idea de cuándo lo podría lanzar en nuestro país si nos fijamos en las presentaciones y lanzamientos de otros años.

Estas han sido las fechas de presentación mundial y de lanzamiento en España de los últimos 5 modelos de iPhone: iPhone 14, iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11 y iPhone XS.

  • iPhone 14:  7 de septiembre (fecha de presentación) y 16 de septiembre de 2022 (fecha de lanzamiento)
  • iPhone 13: 14 de septiembre (fecha de presentación) y 24 de septiembre de 2021 (fecha de lanzamiento)
  • iPhone 12: 13 de octubre (fecha de presentación) y 23 de octubre de 2020 (fecha de lanzamiento)
  • iPhone 11: 11 de septiembre (fecha de presentación) y 20 de septiembre de 2019 (fecha de lanzamiento)
  • iPhone XS: 13 de septiembre (fecha de presentación) y 21 de septiembre de 2018 (fecha de lanzamiento)

Esta podría ser la fecha de lanzamiento del iPhone 15 en España

Pues bien, con los datos anteriores, nos podemos aventurar a decir que el iPhone 15 podría ser presentado el 12 o 13 de septiembre en el ya conocido evento anual de Apple, el de presentación de la nueva generación de iPhone y de Apple Watch que suele tener lugar en el mes de septiembre, y que podría estar disponible para su compra el 22 de septiembre. Aunque es muy probable que el mismo viernes de la semana de la presentación, es decir, el 15 de septiembre, ya pueda reservarse online.

Estas fechas que te hemos dado son solo una predicción que desde Tuexpertomóvil hemos hecho en base a las presentaciones y lanzamientos de otros iPhone y teniendo en cuenta que la compañía suele presentar sus dispositivos en martes o miércoles y que su llegada a nuestro país suele ser entre una y dos semanas después de la presentación.

Para saber si esto será realmente así, habrá que esperar a que Apple anuncie públicamente no solo cómo será su nuevo buque insignia (aquí, 5 características que a nosotros nos gustaría ver en el iPhone 15), sino también cuándo lo presentará y lo lanzará oficialmente. Por nuestra parte, te mantendremos informado de todo esto y más. ¡Muy atento!

Y si has llegado hasta el final solo para conocer cuál será su precio de venta oficial, te recomendamos echar un vistazo a este post ¿Cuánto costará el iPhone 15 y 15 Plus? Este podría ser su precio en España para descubrir lo que te podrías tener que rascar el bolsillo para hacerte con él. ¡No te lo pierdas!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.