902105105-alternativa-900-equivalente-bbva

Si eres cliente de BBVA y tenías pensado realizar algún tipo de trámite a de la aplicación móvil de BBVA, traemos malas noticias para ti. Según los informes recopilados en la página web downdetector, la aplicación de BBVA no funciona; lo mismo sucede con el portal online, cuyo acceso parece estar limitado en el momento de escribir estas líneas. Hasta ahora, se han registrado más de 200 reportes de errores por parte de los usuarios, aunque se espera que el número real sea mucho mayor.

La app de BBVA no funciona: no deja entrar en la banca online

Así es. Analizando la información recopilada en Twitter, los problemas más frecuentemente reportados por los clientes de la banca online de BBVA están relacionados con el servicio en línea. La mayoría de estos reportes señalan una interrupción total del servicio, por lo que buena parte de los usuarios están experimentando dificultades para acceder a su cuenta de BBVA, incluso al servicio BBVA Empresas. El mensaje que se muestra en la aplicación dice algo así como «BBVA Empresas volverá a estar disponible en breve» u «Operación no realizada».

app-bbva-no-funciona-2023

Al leer los testimonios de algunas de las personas afectadas, se pueden encontrar quejas sobre la imposibilidad de realizar transferencias, la incapacidad para establecer conexión con la banca en línea e incluso la imposibilidad de realizar pagos con tarjeta, incluso en cajeros automáticos. Algunos de estos comentarios han sido publicados hace escasos, lo que indica que el fallo es reciente. Otros usuarios afirman, asimismo, que no pueden acceder a la banca en línea ni siquiera a través de la página web.

Esta no es la primera vez que la aplicación de banca en línea de BBVA experimenta fallos y problemas de conexión. De acuerdo con los registros en downdetector, se reportaron algunos problemas de naturaleza similar durante los últimos meses. Si nos fijamos en los lugares de residencia de los usuarios que han reportado errores, encontramos que ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y otras capitales de provincia son las ubicaciones más afectadas.

Por lo tanto, si estás teniendo dificultades para llevar a cabo tus transacciones a través de la banca en línea de BBVA, no te preocupes, ya que el problema no está relacionado con tu cuenta o aplicación personal. Se trata de una problemática generalizada en todo el territorio nacional. Esperamos que el servicio se restablezca pronto, para que los usuarios puedan disponer de su dinero de manera efectiva, tal como lo han hecho hasta ahora. Estaremos atentos a cualquier actualización sobre esta situación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.