Barcelona vs Wolfsburgo, dónde ver gratis desde el móvil la final de la Champions League femenina

El fútbol femenino español sigue asentándose en Europa de la mano del Barcelona, que hoy vuelve a estar en disposición de sumar un nuevo título continental a su palmarés. En este artículo podrás consultar la información más relevante sobre el Barcelona vs Wolfsburgo, dónde ver gratis desde el móvil la final de la Champions League Femenina, ya que hay múltiples alternativas para poder disfrutar de un partido que enfrenta a los dos mejores equipos de la temporada en tierras neerlandesas.

¿A qué hora se juega el Barcelona-Wolfsburgo, final de la Champions League femenina?

El Barcelona-Wolfsburgo, partido de la final de la Champions League Femenina 2022-2023, se disputa el sábado 3 de junio a partir de las 16:00 horas (horario peninsular español) en el PSV Stadion de Eindhoven, Países Bajos.

El partido entre el Barça de Alexia Putellas y el Wolfsburgo de la prolífica delantera Ewa Pajor se podrá ver gratis en directo desde el móvil a través de varias vías, siendo la principal la app RTVE Play, ya que la final de la Champions Femenina se emite por el ente público. En caso de no tener la app, el Barça-Wolfsburgo se emitirá por la web rtve.es o se puede ver en directo por TV a través de La 1 de TVE o en la autonómica catalana TV3. También se podrá ver por televisión en DAZN 1 (canal localizable en el dial 64 de Movistar+ para sus abonados).

Barcelona-Wolfsburgo, dónde verlo online en directo – Champions League 2023

También es posible seguir gratis la final de la Liga de Campeones Femenina entre el Barcelona y el Wolfsburgo a través de DAZN y , aunque en este caso no hará falta descargar su aplicación ni pagar alguna de sus suscripciones. Esta plataforma de pago retransmite todos los partidos de la Champions gratis a través de YouTube, por lo que sólo habrá que buscar el canal DAZN UEFA Women’s Champions League YouTube y ver el partido en streaming en directo o en diferido sin necesidad de pagar por el paquete DAZN Victoria que permite ver esta y otras competiciones femeninas.

Con el Barcelona-Wolfsburgo las opciones no se terminan aquí, ya que la televisión autonómica catalana también se encargará de retransmitir en directo el partido. De este modo, los aficionados que prefieran seguir la final del Barça con los comentarios en catalán, pueden optar por la descarga de la app TV3 para poder ver en directo gratis el partido.

Los derechos de retransmisión de la Champions League Femenina en España le pertenecen a DAZN, aunque la UEFA también ha llegado a acuerdos con TVE y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals para poder retransmitir gratis los partidos de la Champions League Femenina para todos los aficionados españoles para poder seguir al detalle cada partido del Barça de Alexia, Aitana, Graham Hansen y compañía.

Cómo ver en vivo desde el móvil el Barcelona-Wolfsburgo en América Latina

Una final de Champions siempre conlleva un gran interés más allá del Viejo Continente, y no son pocos los que se preguntan cómo ver en vivo desde el móvil el Barcelona-Wolfsburgo en América Latina. En este caso, también se podrá acceder gratis al streaming en directo que emitirá DAZN a través de su canal de YouTube. Esto hace que no haya necesidad de recurrir a ninguna plataforma de pago ni a otras alternativas secundarias como el APK de NodoSports o los canales de Telegram para ver fútbol online, opciones que pueden ofrecer una peor experiencia de usuario e incluso poner en riesgo la seguridad del dispositivo desde el que se accede.


Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.