GP de España de Fórmula 1, dónde ver gratis desde el móvil la carrera de Fernando Alonso en Montmeló

El circuito de Montmeló acoge una de las pruebas más esperadas del calendario del Mundial de F1. En un año en el que la Alonsomanía está disparada en todo el país, no dejan de aumentar las ganas de saber los datos clave del GP de España de Fórmula 1, dónde ver gratis desde el móvil la carrera de Fernando Alonso en Montmeló. El rendimiento del piloto asturiano con su Aston Martin está rozando la perfección y en este Gran Premio podría incluso colocarse segundo en la clasificación general si suma 12 puntos más que Checo Pérez.

Nota: tuexpertomovil.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de las aplicaciones citadas. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

¿A qué hora empieza la carrera de Fórmula 1 del Gran Premio de España?

La carrera del Gran Premio de España del Mundial de Fórmula 1 2023 se disputará este domingo 4 de junio a partir de las 15:00 horas (horario peninsular español) en el Circuit de Barcelona-Catalunya, también conocido como Montmeló. Esta podría ser una de las últimas carreras en disputarse en el emblemático trazado catalán, ya que en unos años este GP podría disputarse en Madrid, que quiere volver a figurar en el calendario del Mundial.

Tanto la carrera como la sesión de clasificación del sábado 3 de junio a las 16:00 horas se podrán ver en esta ocasión en abierto. El GP de España se puede ver gratis en el móvil a través de la app Mitele, la plataforma de streaming de Mediaset. Es habitual que en los últimos años la carrera que se celebra en España sea retransmitida en abierto, por lo que todos los aficionados podrán ver a Fernando Alonso y Carlos Sainz luchar por los primeros puestos en Montmeló. Después de que el Gran Premio termine también será posible verlo en diferido en la misma plataforma.

Gran Premio de España, dónde ver online en directo a Alonso y Sainz

Además, como viene siendo habitual, la carrera también se puede seguir en directo desde el móvil a través de la app de DAZN, ya que esta plataforma especializada en deportes sigue contando con los derechos de retransmisión del Mundial de Fórmula 1 hasta el final de esta temporada. DAZN también está incluido en la oferta de deportes de Movistar+ y Orange, por lo que sus abonados también podrán ver la carrera en sus móviles a través de la aplicación de DAZN. En este caso, la carrera estará disponible en diferido durante dos semanas después de su celebración.

Al ser una carrera que también se retransmite en abierto, en el Gran Premio de España no será necesario valorar la opción de otras alternativas para ver la carrera de Alonso y Sainz como el APK MotoPlay, los canales de Telegram en los que se ofrecen enlaces para ver la Fórmula 1 o los ‘addons’ o complementos de la aplicación Kodi. Estas opciones además se caracterizan por ser menos fiables, ya sea por el riesgo de seguridad que supone acceder a enlaces que dirigen a páginas de tercero no siempre fiables o por el hecho de que la señal se ofrece con retraso, así como también puede sufrir interrupciones.

El GP de España es la séptima prueba del Mundial de Fórmula 1 2023, y los dos pilotos españoles la afrontan con sensaciones contrapuestas. Por un lado, Fernando Alonso vuelve a disfrutar de la conducción con su Aston Martin, siendo tercero con 93 puntos en la clasificación general. Por el otro, Carlos Sainz aún arrastra algunos problemas en Ferrari y llega a Montmeló en la sexta posición con 48 puntos, a dos del británico George Russell.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.