vodafone-pone-fin-sustos-factura

Ante la incesante oleada de llamadas cuyos responsables se hacen pasar por el servicio técnico de Vodafone, el operador británico ha decidido cortar por lo sano adoptando un nuevo sistema que permite conocer los cambios que se producen en la facturación. Este servicio permite a los usuarios revisar sus facturas y detectar posibles cambios respecto a meses anteriores, todo a través de la aplicación Mi Vodafone. En caso de que no están de acuerdo con los cambios detectados, desde la propia compañía han creado un equipo especializado capaz de atender las solicitudes de revisión sin que los usuarios tengan que realizar llamadas telefónicas o acudir a alguna tienda física.

Adiós a los sustos en las facturas, este servicio de Vodafone te permite detectar cambios

La compañía lo acaba de anunciar hace escasos minutos y desde hoy mismo ya es accesible. Este innovador servicio se encarga de analizar minuciosamente cada factura de los clientes de manera automática con el fin de detectar variaciones significativas, como la contratación de nuevos servicios, la finalización de promociones, llamadas a números especiales y un largo etcétera. Gracias a ello, los usuarios pueden consultar y comprobar todos estos detalles sin necesidad de abandonar la aplicación del operador.

Vodafone-Marketplace-02

Durante las pruebas piloto de esta nueva función, hasta un 68% de los clientes han quedado satisfechos con el servicio prestado, según datos proporcionados por la empresa. Ahora, cualquier duda o desacuerdo con las facturas puede ser comunicada directamente a través de Mi Vodafone, sin necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone.

Una vez se registra la incidencia, un agente especializado pasará a revisar manualmente los hechos expuestos. En caso de que se detecte cualquier tipo de irregularidad, se nos notificará por SMS del abono pertinente a través de la cuenta bancaria registrada en la aplicación. Y si no se detecta ninguna anomalía, el agente en cuestión se pondrá en contacto con nosotros a través de una llamada telefónica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.