Samsung Galaxy M23 5G

Samsung es, probablemente ,la marca que tenga mayor gama de teléfonos en la actualidad. Su dispositivo Samsung Galaxy M 23 5G es una de esas apuestas por un teléfono bastante versátil, que cumple sobradamente con todo lo que se le pide y que puede ser una buena propuesta a la hora de adquirir un teléfono que brilla a muy buena altura. En este artículo vamos a sacarte de duda sobre si el Samsung Galaxy M23 5G cuenta con carga inalámbrica o no.

Samsung Galaxy M23 5G ¿compatible con carga inalámbrica?

La firma coreana equipado a este dispositivo con una batería de 5000 mA, lo que se ha convertido en tónica habitual en gran cantidad de fabricantes. De esta manera, es posible llegar al final del día con un uso normal tirando a alto. Igualmente, el dispositivo cuenta con tecnología de carga rápida a 25 W, por lo que en esos momentos de apuro de lo que necesitas salir a la calle con tu teléfono y no tienes demasiada batería, va a estar ahí algunos minutos para poder garantizarte bastante tiempo de uso.

Ahora bien, la tendencia de todas las marcas y Samsung no es ninguna excepción, es la de no incorporar cargador en sus dispositivos. En este caso, deberás adquirir un cargador aparte para poder tener tu dispositivo a punto. Ya puestos a tener que realizar el desembolso, lo más indicado es comprar uno que cuente con carga súper rápida a 25 W, y así poder aprovechar todo lo que este dispositivo es capaz de ofrecer a la hora de cargar. El Samsung Galaxy M23 5G dispone además de puerto de carga USB C, un estándar que también se está incluyendo en los dispositivos más económicos.

samsung-galaxy-m23-5g-colroes

Samsung Galaxy M23 5G: datos interesantes

Por otro lado, se trata de un teléfono que viene con 128 GB de memoria de forma única, pero puedes ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD hasta 1 TB. Tendrás espacio más que suficiente para guardar todas tus fotos, vídeos y recuerdos.

Quizás, uno de los atractivos más interesantes de este dispositivo, es que cuenta con un panel de 6,6 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Su tecnología Full HD+ permite que cualquier contenido o juego se visualice con una gran calidad.

Si hablamos de su cerebro, los coreanos han incorporado un procesador Octa-core Snapdragon 750G para que puedas disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido o juego. En cuanto a memoria RAM, se ofrecen 4 GB, pero debemos contar que este dispositivo va registrando de manera inteligente el patrón de uso del teléfono. De esta manera, siempre ofrece un plus de memoria RAM virtual, para que en aquellos momentos en los que sea necesario no te quedes.

Las cámaras del Samsung Galaxy M23 5G

En cuanto al sistema de cámaras, la marca ha apostado por el típico patrón de cámara triple tan habitual. En este segmento, contando con una cámara principal de 50 Mpx (f1,8), una cámara Ultra gran angular de 8 Mpx (f2,2) y que da 123 grados de visión, y una cámara de modo macro de 2 Mpx (f2,4). En cuanto a la cámara frontal, dispone de 8 Mpx y efecto bokeh, para que puedas realizar los selfies más impactantes.

Por tanto, si deseas adquirir el Samsung Galaxy M23 5G ten en cuenta que no dispone de tecnología de carga inalámbrica, y que a la hora de llenar de energía, tu dispositivo, deberás hacerlo de la manera tradicional, con el cable que se incorpora en el pack.

El Samsung Galaxy M23 5G es un dispositivo versátil que puedes adquirir en los colores Light Blue, Orange Chopper y Deep Green. Recuerda hacerte con tu cargador de 25 W para poder aprovechar al máximo las funciones de carga rápida de este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.