spotify-wrapped-2023

Más tarde que pronto, pero Spotify Wrapped 2023 ya ha hecho acto de presencia a través de la aplicación. El recopilatorio anual de canciones aúna en una suerte de carrusel nuestras tendencias a lo largo del último año, como son los artistas más escuchados, el género más reproducido o la canción que más hemos quemado. ¿Quevedo? ¿Bad Bunny? ¿O quizá Nicki Nicole? El evento en cuestión se está lanzando de manera escalonada y poco a poco está llegando a todos los usuarios de la conocida plataforma de streaming.

Llega Spotify Wrapped 2023, pero ten paciencia si no aparece en la app

Que sí, que no es ninguna broma. Spotify Wrapped 2023 con su «oh, Dios mío» y nada nuevo bajo el brazo. Desde hace tan solo unos minutos, la nueva función de la aplicación se está comenzando a mostrar en la plataforma. Como viene siendo habitual, el resumen anual hace una recopilación con nuestros gustos musicales en horas, minutos y segundos. Artistas, álbumes, géneros, canciones y un largo etcétera. Todo ello con una estética que imita las historias de Instagram.

spotify-wrapped-2023-0

Para acceder a Spotify Wrapped 2023, tendremos que abrir la aplicación y deslizar la parte superior de la interfaz hacia la izquierda, tal como se puede apreciar en la captura superior. En este caso, la plataforma mostrará un botón colorido con el nombre de Wrapped al que podemos acceder pulsando sobre el mismo. Una vez dentro, las historias lucen de la siguiente manera, aunque pueden variar en función del usuario:

¿No aparece el botón en la app? Lo más recomendable es eliminarla de la multitarea y volverla a abrir. Si lo anterior no surte efecto, podemos probar a forzar la actualización a través de las opciones de la tienda de aplicaciones o bien desinstalarla para volver a añadirla pasados unos minutos. En nuestro, ha bastado cerrarla de las aplicaciones recientes para que la opción aparezca, aunque es probable que con el paso de las horas, se muestre de manera automática al abrir Spotify, como ha ocurrido con el resto de ediciones de Spotify Wrapped.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.