lowi

2023 ha sido el año en el que las operadoras móviles virtuales (OMV) han comenzado a comerle la tostada a las grandes compañías. Empresas como Digi u O2 son buena prueba de ello. Ahora es Lowi la que quiere incentivar la migración a sus tarifas convergentes a través de una nueva oferta en su catálogo por menos de 40 euros. Los detalles, a continuación.

Menos de 40 euros por fibra óptica y dos líneas móviles, lo último de Lowi

La compañía dependiente del grupo Vodafone lo ha vuelto a hacer. Contra la subida de las principales empresas de telecomunicaciones, la firma quiere reventar el mercado con una nueva tarifa convergente de algo menos de 40 euros —tan solo 10 céntimos, por eso del precio psicológico— que incluye dos líneas móviles con conectividad 5G y llamadas ilimitadas y fibra óptica de alta velocidad.

nueva-tarifa-lowi

Hablamos de 30 GB de datos disponibles y una velocidad simétrica de 600 Mbps. Según afirma la operadora, esta nueva oferta está disponible desde hoy para todos los nuevos y actuales clientes de la operadora. Pero eso no es todo, ya que todas las nuevas altas también tendrán disponible un bono de 50 GB gratis hasta el 15 de enero de 2024.

En cuanto al periodo de permanencia, Lowi no ha especificado ninguna información al respecto. En cualquier caso, todo apunta a que las condiciones se mantienen con respecto al resto de tarifas de fibra. Es decir, la instalación gratuita solo se incluye si se firma un acuerdo de permanencia de tres meses. Si desistimos antes de su finalización, tendremos que asumir el coste de dicha instalación.

Por último, la empresa anuncia que amplía la vigencia de la oferta de su tarifa móvil con 30 GB y llamadas ilimitadas por algo menos de 10 euros al mes hasta el próximo 31 de enero de 2024. La vigencia de la nueva tarifa parece ser permanente, por lo que no se trataría de una oferta puntual sujeta al periodo navideño, como viene siendo habitual en estas fechas. Habrá que ver si logra todo el éxito que espera tener.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.