Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp

La medianoche del 31 de diciembre al 1 de enero está al caer, y es mejor tener bien preparado el móvil con un amplio repertorio de memes e imágenes para compartir en nuestros grupos. Si quieres destacar en el grupo de la oficina o en el de la familia para demostrar tu ingenio, aquí tienes los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp. Con ellos demostrarás que eres único a la hora de captar los estados de ánimo tras las copiosas comilonas navideñas, o el estado de resaca con el que la mayoría llega a la primera mañana del año recién estrenado.

Parece que era ayer cuando estábamos celebrando el 1 de enero de 2023, pero ha pasado ya casi un año completo y prácticamente no hemos tenido tiempo de cumplir ninguno de nuestros propósitos. Por mucho que nos engañemos, entraremos en 2024 como las protagonistas de este meme de TikTok de Año Nuevo: sin frenos y cuesta abajo con una puerta metálica amenazando con frenarnos en seco. Feliz Año Nuevo a todos los que se sientan representados.

Si con el anterior meme no te sientes representado, es probable que con el siguiente sí. Los memes sobre los propósitos de Año Nuevo 2024 van a ser una constante en los móviles de todo el mundo, y muchos de ellos habrán deseado para sus adentros al terminar las Campanadas que la principal prioridad en los siguientes 12 meses serán ellos mismos. ¿Te encuentras entre aquellos que quieren darse todo el protagonismo y dejar de pensar tanto en los demás?

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (1)

También se pueden hacer memes sobre predicciones para 2024. No siempre tenemos por qué desear ser una mejor versión de nosotros mismos, sino que también podemos amenazar con ser aún peores. Si quieres poner sobre aviso a tus compañeros de trabajo o a tu pareja vía WhatsApp, aquí tienes una imagen con texto sencillo que te puede ser de utilidad.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (1)

Los memes en los grupos de amigas de WhatsApp suelen ser bastante subidos de tono, más de lo que muchas veces nos imaginamos, y no es extraño que en esas conversaciones se cuelen algunos memes de Santa Claus o Reyes Magos pibones con los que más de una se derrite. Si tus amigas y tú os habéis portado tan bien que mereceis un premio así, este es el meme con el que dar entrada al Año Nuevo 2024, por mucho que la visita de Papá Noel haya pasado ya.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (2)

Los deseos suelen ir por un camino y la cruda realidad por otra. Muchos hemos acudido este año a la cena de Nochebuena con un catarro del 15 que nos ha impedido disfrutar en condiciones de la comida y de la compañía de la familia. Ahora comienza una contrarreloj infernal que consiste en intentar llegar al 31 de diciembre como mínimo respirando bien. Por suerte siempre hay memes de perritos para Año Nuevo que reflejan a la perfección nuestro estado de ánimo.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (3)

¿Quién no tiene una prima/hermana/tía a la que se le ha ido de las manos la Tardevieja con las amigas y a duras penas ha resistido durante la cena de Nochevieja? Si tienes algún familiar o amiga que nada más comer las uvas va a tener que acudir al tío Roca a hacer una visita urgente, hay un meme para esos familiares de estómago delicado, y es que la Nochevieja y el Año Nuevo son para gente resistente.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (5)

Hay otra variante de estos familiares, y también hay memes para los que se quedan dormidos tras las uvas en Nochevieja. Parece mentira, pero los años no pasan en balde, y llega un momento en el que coger la cama nada más despedir a Ramón García de la Puerta del Sol es el mejor plan posible. Que se rían los demás, que el que firma descansará sus ocho horas y amanecerá como una rosa en Año Nuevo.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (6)

Los que salen de fiesta en Año Nuevo tienen una noche de fiesta por delante, pero también aparecerán alguna que otra duda existencial, y es que los y las ex son un universo aparte que no siempre sabemos gestionar. Memes sobre los mensajes a las ex en Año Nuevo hay para dar y tomar en la red, pero hemos decidido quedarnos con este basado en el ‘Grand theft auto’, un clásico de clásicos.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (7)

Si buscas otra variante sobre memes para enviar y compartir en Año Nuevo, también hay quien duda si contactar con algún antiguo compañero de trabajo, amigo de la infancia o incluso con su jefe. Si dudas sobre a quién hay que felicitar el 1 de enero, al menos tienes esta imagen para aferrarte a ella y echarte unas risas compartiéndolo con tus amigos de confianza.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (8)

Ah, los memes sobre los vestidos y trajes de Año Nuevo… ¿Qué haríamos sin ellos? Un año más, miles de jóvenes están rezando por que sus amigas y conocidas no vayan igual que ellas a las distintas fiestas, mientras que los hombres… Los hombres sí, van todos igual, se sienten todos superelegantes y aquí no ha pasado nada (total, es el único día del año en el que se ponen un traje que volverá al olvido en la misma mañana del 1 de enero).

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (9)

Con la llegada del Año Nuevo parece raro que haya ocasión de enviar un meme sobre el belén de Navidad. Muchos, desesperados ya por ver cómo esas figuritas ocupan espacio y acumulan polvo en el salón, quieren guardarlos antes incluso de que lleguen los Reyes Magos, y es inevitable que el Niño Jesús, San José o la Virgen María quieran llevarse un pequeño recuerdo a la caja antes de que se les vuelva a encerrar durante otros 11 meses.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (12)

El consumo de alcohol se dispara de forma inevitable en la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, lo que hará que haya muchos memes sobre borracheras en Año Nuevo. Este es uno de los más sutiles que hemos encontrado en las redes sociales, con un examen tipo test en el que tenemos que responder si hemos bebido o si nos hemos mantenido sobrios durante la cena. Muchas personas tendrán problemas con el tamaño de los recuadros.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (13)

El cambio de año siempre suele ser un salto a lo desconocido (que no al vacío). Detrás dejamos un 2023 que nos ha dejado algunas certezas y sorpresas, y por delante tendremos un meme de 2024 en el que comenzaremos un nuevo capítulo lleno de noticias personales y grandes cambios que tendremos que afrontar lo mejor que podamos o sepamos.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (14)

No todos los memes hay que lanzarlos después de la medianoche, sino que también hay memes de Nochevieja 2023 que nos pueden servir para avisar a nuestros amigos y conocidos de lo que está por venir. Los que tenemos un espíritu de Grinch innegable aún tenemos margen para realizar alguna última travesura de última hora y dejar nuestro sello personal en el año que despedimos.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (15)

En Nochebuena y en Navidad ya nos ponemos como objetivo que la cena del 31 de diciembre tiene que ser algo más ligera. Craso error. Los memes sobre la cena de Nochevieja 2023 no cambian con el paso del tiempo, y siguen haciendo referencia al exceso de comida que pasa por nuestras gargantas rumbo al estómago. En la mañana del 1 de enero y durante el resto del día nos acordaremos de esta imagen del abuelo Simpson intentando luchar contra un cocodrilo y seguramente nos resultará bastante familiar.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (16)

En Año Nuevo la vida se divide en dos grupos: aquellos que se fueron a pasar frío y calamidades en las fiestas de Nochevieja y los que buscaron el refugio de sus sábanas rápidamente después de que Ramón García, Ana Mena y Jenni Hermoso nos hayan dado las Campanadas. Los memes para aquellos que se han dejado una buena parte de su sueldo en estas fiestas que luego no son tan legendarias serán los más populares en las primeras horas del año.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (17)

Relacionado con la imagen anterior está este meme de los que no salieron de fiesta en Año Nuevo. Para muchos, afrontar el día 1 de enero de 2024 sin resaca o dolor de cabeza alguno será una sensación bastante extraña, pero cuando se le coge el punto es uno de los pequeños placeres de la vida que no sabías que esta escondía. En estos casos no es pecado sentir un poco de superioridad moral, sobre todo cuando ves cómo ese ejército de zombis resacosos empieza a despertar pasadas las 15:00 de la tarde con ganas de comerse incluso los zapatos y poner la tele con un volumen bajito para intentar apaciguar el pitido que sigue retumbando entre sus sienes.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (18)

Por otro lado, hay memes que reflejan bien las prisas de muchos en Año Nuevo. Cumplir el trámite de la cena de Nochevieja con toda la familia, incluyendo tíos, sobrinos y cuñados y esperar ese largo tramo hasta las Campanadas se hace largo, pero cuando el primer brindis del año se ha producido es la hora de correr un tupido velo o dejar una bomba de humo con nuestra figura para dirigirnos a la fiesta que hayamos reservado con los amigos, la que realmente tenemos ganas de disfrutar (aunque luego no sea tan relevante ni exitosa como prometía).

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (19)

Una de las tónicas más molestas de toda Navidad es cruzarse con esa gente que en la última semana del año se despide de ti diciendo «hasta el año que viene». Esta gente no se extingue ni se oculta en los setos cuando llega el Año Nuevo, y cuando te los encuentras te sueltan otra frase lapidaria: «Parece que 2023 fue ayer». Como también tenemos variedad, no podía faltar un buen meme para cuñados en Año Nuevo 2024, y es que no nos van a dar tregua, así que nosotros tenemos que estar listos para el contraataque.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (10)

El último meme de esta serie de memes sobre Nochevieja y Año Nuevo 2024 lo refleja a la perfección esta imagen. Por muchas buenas intenciones que le pusiéramos, por mucho que hayamos entrenado nuestra fuerza de voluntad, la palabra «quebré» refleja lo que ha sido esta Navidad para muchos, ya sea por exceso de comilonas, exceso de bebidas espirituosas o exceso de resfriados, que también los ha habido. En cualquier caso, para todos vosotros, ¡feliz Año Nuevo 2024! Ojalá en los próximos 12 meses sí podamos evitar muchos de los comportamientos que hemos visto reflejados en esta lista de memes.

Los mejores 20 memes de Año Nuevo 2024 para WhatsApp (4)

Otros artículos sobre WhatsApp

83 estados navideños para WhatsApp: bonitos, graciosos, tristes, Feliz Navidad 2023…

30 imágenes con frases de Navidad 2023 para WhatsApp: graciosas, felicitaciones, originales

Memes Navidad 2023: los más graciosos para compartir por WhatsApp

75 frases para felicitar la Navidad 2023 a amigos, pareja y familiares para WhatsApp

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.