canciones paisajes instagram 2024

A veces, el ritmo acelerado de la vida nos impide ver los paisajes que tenemos delante de nuestros ojos. Muchas veces, estos momentos se limitan a alguna escapada puntual durante el fin de semana o en periodo vacacional. La música siempre ha sido una buena forma de acompañar la belleza de la naturaleza. Por esta razón, hemos hecho una selección de 10 canciones para paisajes en Instagram: amaneceres, atardeceres, para el cielo, naturaleza e incluso con letras en inglés.

Las letras proporcionadas son propiedad exclusiva de sus respectivos autores y están protegidas por derechos de autor. Desde tuexperto.com queremos dejar claro que no hemos recopilado ni utilizado estas letras con fines comerciales, de reproducción o distribución no autorizada. Reconocemos y respetamos plenamente los derechos de autor de los artistas e instamos a consultar las fuentes originales para obtener y disfrutar completamente de su trabajo.

Somewhere Over the Rainbow, versión de Israel Kamakawiwo’ole

Esta versión única de la canción clásica transmite una sensación de asombro y esperanza ante la belleza del mundo que nos rodea. Las letras, cantadas con una voz cálida y emotiva, invitan a soñar con un lugar donde las preocupaciones se disuelven y solo queda la alegría. Desde luego, la versión del artista Israel Kamakawiwo’ole es perfecta para acompañar paisajes vibrantes y llenos de color, ya que su mensaje de optimismo y maravilla se fusiona maravillosamente con la exuberancia de la naturaleza.

Canciones de Instagram para amaneceres: Hola Buenos Días, de El Canijo de Jerez

No puede faltar uno de los temas más sonados del antiguo miembro del grupo Los Delinqüentes. La canción es un himno a la alegría y la celebración de la vida cotidiana. Con un ritmo contagioso y letras llenas de humor y energía, El Canijo de Jerez nos invita a dar la bienvenida al nuevo día con una sonrisa en el rostro, con alguna que otra mención a la primavera.

Estaba muy triste y no sé por qué
Con lo bonita que es la primavera
Dejé las penas en el andén
Y ahora voy flotando por las aceras

Prefiero ser un indio con alma de payaso
No tengo dinero pero regalo abrazos
A todo el que hablo con él

Hola, buenos días, hoy me siento bien
Yo me vengo arriba y me subo por la pared
Llega la mañana y no me puedo parar
Vivo peleando en el ojo del huracán

Las letras reflejan la actitud positiva y despreocupada del cantante hacia la vida, transmitiendo la idea de que cada día es una nueva oportunidad para disfrutar y vivir al máximo. Con su espíritu festivo y desenfadado, esta canción es perfecta para acompañar historias de Instagram que buscan contagiar alegría y buen rollo, añadiendo un toque de diversión y vitalidad a cualquier paisaje que se quiera compartir.

Hasta la Raíz, de Natalia Lafourcade: otra canción para fotos de paisajes en Instagram

Con Hasta la Raíz, la artista mexicana quiso rendir homenaje hacia nuestras raíces y todo lo que nos define como seres humanos. Las letras nos invitan a reflexionar sobre la importancia de honrar nuestros orígenes y reconocer la influencia que tienen en nuestra identidad y en nuestra forma de ser.

Natalia Lafourcade canta con una pasión y emotividad que nos transporta a través de un viaje introspectivo, recordándonos la importancia de valorar nuestras raíces y de mantenernos fieles a nosotros mismos

La Primavera Trompetera, también de Los Delinqüentes

Otro de los temas más populares del grupo andaluz nació como tributo a la temporada primaveral y a todo lo que representa: renovación, amor y alegría. Con el paso de los años, se ha convertido en un himno que acompaña a cada paisaje primaveral. Para prueba, un botón:

Un ventilador fue el primer regalo 
Pa’ que se quiten las nubes grises en los días malos
Que se lleve la basura de los aires contaminados 
Pa’ darle fresco a los animales de los documentales 

Quema la goma que suelta el aroma 
Pintando el aire de negras palomas 
Por los callejones están creciendo muchas 
Flores sin ningún control 

Las letras reflejan la celebración de la vida y la naturaleza que florece durante esta época del año. Los Delinqüentes nos llevan a través de un viaje lleno de ritmo y color, describiendo la belleza de los campos en flor, el canto de los pájaros y el aroma fresco en el aire. La canción transmite una sensación de optimismo y vitalidad, invitando al oyente a sumergirse en el espíritu vibrante y alegre de la primavera.

La Vuelta al Mundo, de Calle 13: canciones chill para historias de Instagram

El tema del artista puertorriqueño celebra la libertad, la aventura y la búsqueda de experiencias auténticas. Las letras hablan sobre la importancia de vivir el momento presente y de seguir nuestros instintos y deseos más profundos.

Yo confío en el destino
Y en la marejada
Yo no creo en la iglesia
Pero creo en tu mirada

Tú eres el sol en mi cara
Cuando me levanta
Yo soy la vida que ya tengo
Tú eres la vida que me falta

Así que agarra tu maleta
El bulto, los motetes
El equipaje, tu valija
La mochila con todos tus juguetes

Y dame la mano
Y vamos a darle la vuelta al mundo

En este caso, René expresa su deseo de explorar el mundo, dejando atrás la rutina y la monotonía en busca de nuevas emociones y perspectivas. La canción invita a romper con las convenciones sociales y a seguir nuestro propio camino, confiando en nuestro instinto y en la magia del destino.

Gracias a la Vida, de Violeta Parra: una canción para viajes en Instagram

Esta canción chilena se convierte en un himno de gratitud hacia la vida y la naturaleza. Las letras, cargadas de emotividad y sinceridad, expresan un profundo agradecimiento por las pequeñas cosas y la belleza que nos rodea en nuestro día a día. En este sentido, es una celebración de la vida misma, haciéndola perfecta para acompañar historias de Instagram que buscan inspirar y maravillar con paisajes naturales.

Su mensaje de aprecio por lo simple y lo hermoso resuena poderosamente en cada nota, creando una experiencia sensorial y emocional única para quienes la escuchan mientras admiran la belleza del mundo.

Canciones para paisajes de Instagram en inglés: Adventure of a Lifetime, de Coldplay

Aunque no trata sobre paisajes específicamente, esta canción es una explosión de energía y optimismo que invita a la aventura y la exploración. Con un ritmo vibrante y letras que hablan sobre el descubrimiento y la emoción de vivir el momento presente, Coldplay nos transporta a un viaje lleno de posibilidades y experiencias inolvidables. Traducida al español, vendría a decir algo así:

Enciende tu magia, umi, ella diría
Todo lo que quieres es un sueño de distancia
Somos leyendas, todos los días
Eso es lo que ella le dijo

Enciende tu magia, ella me diría
Todo lo que quieres es un sueño de distancia
Bajo esta presión, bajo este peso
Somos diamantes

Ahora siento que mi corazón late
Siento mi corazón debajo de mi piel
Siento que mi corazón late
Oh, me haces sentir

Las letras transmiten la sensación de que cada día es una aventura esperando ser vivida y que el mundo está lleno de oportunidades para aquellos que se atreven a perseguir sus sueños, ideales para acompañar historias de Instagram que muestran paisajes impresionantes y momentos de descubrimiento y asombro.

Sting, Fields Of Gold: de las mejores canciones de paisajes para Instagram

Uno de los temas más míticos de Sting es una oda a la nostalgia y la belleza de los recuerdos. Con una melodía suave y conmovedora, el cantante nos transporta a campos dorados y paisajes serenos mientras reflexiona sobre el paso del tiempo y el valor de los momentos compartidos. Las letras evocan imágenes de campos bañados por la luz del sol, donde el amor florece como el oro en los campos, pero también nos recuerdan la fugacidad de la vida y la importancia de apreciar cada momento.

La canción transmite una sensación de calma y melancolía, pero también de gratitud por las experiencias vividas y los recuerdos que perduran en el corazón.

Canciones para paisajes bonitos en Instagram: Macetas de Colores, de El Desván del Duende

El tema más conocido del grupo extremeño transmite un mensaje de esperanza y optimismo, con letras que invitan a apreciar la belleza de la vida cotidiana. La canción habla sobre la importancia de encontrar la felicidad en las cosas simples, como el colorido de las macetas en un jardín. En general, las letras reflejan una actitud positiva hacia la vida, celebrando la alegría que se puede encontrar en los pequeños detalles y en la naturaleza.

La noche está manchando las paredes
Con pompas de jabón y chocolate
Por cáceres revientan los claveles
Para gritar que no, que ya es bastante (Extremadura)

Siento que la vida es diferente aquí
Y busco el color de su mirada
La luz que invento
La luz que salta cada día
Al sueño que se abalanza (canijo, vente pa’ Cáceres)

Se puede decir, por tanto, que es una canción que nos recuerda la importancia de vivir el momento presente y de valorar lo que tenemos a nuestro alrededor.

Libertad, de Nil Moliner: un clásico de canción para paisaje de Instagram Stories

Probablemente, la canción más sonada en Instagram desde el comienzo de la pandemia por coronavirus, convirtiéndose en un himno a la libertad y la autenticidad. Las letras hablan sobre la importancia de seguir nuestros sueños y ser fieles a nosotros mismos, incluso cuando el camino parece difícil.

La canción transmite un mensaje de empoderamiento y determinación, invitando al oyente a romper con las cadenas que lo atan y a buscar su propia libertad. Es una canción que inspira a perseguir nuestros deseos más profundos y a vivir la vida con pasión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.