mejores proxys para Telegram

Debido a las posibles restricciones de Telegram dentro del territorio español, hay mucha expectativa con el futuro de la aplicación. Por esta razón, nace esta lista de los 7 mejores proxys para Telegram que te recomiendo usar en 2024. Así que, si querías asegurarte de poder usar siempre esta herramienta tan importante, esta información será ideal para ti.

El objeto de este artículo es meramente informativo. Desde tuexpertomovil.com nos limitamos a mostrar información de interés para nuestros lectores, por lo que nos desmarcamos de cualquier posible uso fraudulento o violación de privacidad por parte de los responsables del proxy. El uso de este tipo de métodos es totalmente lícito, ya que no existe legislación al respecto.

Los 7 mejores proxys para Telegram en 2024

Evita posibles bloqueos o restricciones de acceso a la aplicación con cualquiera de los 7 mejores proxys para Telegram que te recomiendo usar en 2024. Olvídate de posibles bloqueos geográficos o censuras garantizando el acceso a la app y la comunicación en línea con cualquiera de estas herramientas.

Soax

soax

Soax es una excelente opción de proxy para Telegram debido a su enfoque en la privacidad y seguridad. Gracias a sus servidores proxy HTTPS privados, siempre tendrás la posibilidad de personalizar la duración del alquiler, la ubicación y la cantidad de proxies necesarios. De esta manera, podrás garantizar una conexión segura y confiable para comunicarse en Telegram en España o cualquier parte del mundo.

Soax es versátil y puede utilizarse no solo para Telegram, sino también para redes sociales, juegos en línea y web scraping. Su amplia cobertura geográfica y la calidad de sus servidores lo convierten en una opción confiable para mantener la privacidad en línea en este año 2024.

Ir a Soax

Geonode

geonode

Geonode destaca como un proxy ideal para Telegram por su detección estricta de IPs y su amplia cobertura geográfica. Con más de 6.7 millones de direcciones IP residenciales en más de 127 ubicaciones comerciales, Geonode ofrece una conexión estable y segura para comunicarse en Telegram. Sus herramientas y bots son compatibles con diversas aplicaciones, lo que garantiza una experiencia fluida y protegida al utilizar la aplicación de mensajería instantánea. La calidad de sus servidores y su capacidad para dificultar el bloqueo de IPs lo convierten en una opción confiable para mantener la privacidad en línea. Sin duda alguna, es una de las mejores alternativas a las que puedes acudir en este 2024.

Ir a Geonode

Smartproxy

smartproxy

Smartproxy es un proxy para Telegram que ofrece un gran conjunto de más de 50 millones de IP residenciales que cubren más de 195 países. Sus servidores proxy se centran en integraciones de herramientas y capacidades de scraping, pero puedes usarlo tranquilamente para usar Telegram y decirle adiós a cualquier riesgo posible en España o en cualquier parte del mundo.

Lo que más hace fuerte a Smartproxy frente a otras alternativas similares son sus conexiones ilimitadas, API de web scraping y soporte para proxies SOCKS5/HTTP. Independientemente de si vas a usar Telegram o necesitas un proxy para cualquier otra cosa, Smartproxy te ayudará a lograr el objetivo.

Ir a Smartproxy

Oxylabs

oxylabs

Oxylabs es uno de los mejores proxy para Telegram por su extensa red que abarca más de 100 millones de IP residenciales y 20 millones de IP móviles en más de 140 países. Este destaca por ofrecer API de proxy avanzadas, soluciones de scraping listas para usar y altas tasas de éxito. Sus características clave incluyen una amplia gama de IPs residenciales y móviles, cobertura en más de 140 países, con precios a partir de $12 por GB residencial. Oxylabs proporciona proxies residenciales, de centros de datos, móviles y de ISP, lo que los convierte en una opción versátil para diversas necesidades de proxy. Su enfoque en la calidad, la variedad de opciones y la eficacia en el scraping los posiciona como una solución integral y confiable en el mercado de proxies en este 2024.

Ir a Oxylabs

ProxyEmpire

proxyempire

ProxyEmpire destaca como uno de los mejores proxies para Telegram en 2024 debido a su conjunto de más de 9 millones de IP residenciales que abarcan más de 170 países. Aunque su tamaño es menor en comparación con otros proveedores, se distingue por ofrecer una configuración sencilla y un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La fortaleza de ProxyEmpire radica en sus proxies asequibles que se pueden configurar rápidamente, lo que los hace ideales para principiantes que buscan acceso proxy básico. Con una amplia cobertura geográfica y un enfoque en la facilidad de uso y la asistencia constante, ProxyEmpire se destaca como una opción sólida para aquellos que buscan un servicio confiable y accesible para sus necesidades de proxy en Telegram.

Ir a ProxyEmpire

PrivateProxy

private proxy

PrivateProxy se posiciona como uno de los mejores proxies para Telegram en 2024 debido a su enfoque en la calidad y el servicio al cliente, a pesar de ofrecer un grupo más pequeño de 6,7 millones de IP que abarcan más de 127 países. Se trata de un proxy con conexiones confiables y un servicio al cliente excepcional. Su atractivo radica en la entrega de servidores proxy con conexiones ilimitadas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución proxy básica pero sólida. Gracias a todas estas características, es capaz de ofrecer un servicio óptimo para Telegram y evitar cualquier posible restricción en 2024.

Ir a PrivateProxy

IPRoyal

iproyal

IPRoyal es un proveedor de servicios de proxy que ofrece servidores proxy anónimos y premium asequibles para distintas necesidades, incluyendo Telegram, en este 2024. Este servicio te permite controlar múltiples proxies, cambiar entre ellos con facilidad y configurar perfiles personalizados para diferentes protocolos. Con una amplia variedad de tipos de proxies disponibles, como residenciales estáticos, residenciales rotativos y móviles, IPRoyal Proxy destaca por su versatilidad y capacidad para evitar restricciones geográficas y bloqueos de IP como el que atenta a Telegram. ¡Una gran alternativa para este 2024!

Ir a IPRoyal

Por otro lado, te invitamos a ver las 7 mejores VPN para Telegram en este momento. ¡Te encantarán!

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.