HTC Sabor podría ser el nombre en clave del próximo móvil Android del fabricante taiwanés. El rumor se ha originado en el sitio OzcarGuide, aunque no ha tardado en encontrar eco en toda la Red. Las especificaciones que se barajan por el momento son de muy largo alcance, incluida una nueva tecnología de pantalla con la que hacer frente a Samsung y su Súper AMOLED y a la Retina Display del iPhone 4 de Apple.
Un informante «de confianza», según OzcarGuide, les ha comunicado que HTC Sabor debutará con probabilidad a finales de año, o bien a principios de 2011. No se disponen de documentos ni de imágenes que avalen los datos. A la espera de que HTC los confirme, lo mejor será asumir la noticia con cierta dosis de escepticismo.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!
Cada semana mandamos un único e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.
Respecto a la información sobre el panel, es un poco confusa. Desde OzcarGuide se dice que tendrá una resolución «de 1.000», sin que llegue a aclararse qué significa. En algunas páginas se supone que en realidad se refieren a 1280 x 760 píxeles, una resolución para la que está preparado Gingerbread. De hecho, a partir de saber su plataforma es posible deducir determinadas características , como que el tamaño de la pantalla será de 3,5 pulgadas o superior, o que su memoria RAM como mínimo alcanzará las 512 MB. Por otra parte, se señala que contará con dos cámaras de fotos, una de ellas con sensor de 10 megapíxeles y capacidad para filmar vídeo en alta definición fullHD (1080p). Presumimos que la restante tendrá carácter secundario para vídeoconferencias.
De entrada, es cuanto ha trascendido del futuro e incierto HTC Sabor, que todavía tiene que probar que es real. Os mantendremos informados al respecto.
Vía: MovilZona