BlackBerryBoldR020-1

Semana tras semana hemos sido testigos de varias filtraciones. Ahora le sigue tocando el turno a los terminales Blackberry, protagonistas en la mayorí­a de estas informaciones furtivas. El teléfono móvil que hoy nos ocupa, pues, también forma parte de la factorí­a de Research In Motion (RIM) y aprovecha el nuevo auge del sistema operativo Blackberry OS 6.0, recién estrenado con la famosa Blackberry Torch y con la Blackberry Curve 3G, ambos terminales equipados a la última y puestos a disposición de los usuarios estadounidenses. Por lo menos de momento.


BlackBerryBoldR020-2

En esta ocasión, el terminal que ha salido a la luz lleva por nombre Blackberry Bold R020. De él se han filtrado las especificaciones técnicas que el equipo de RIM tení­a en su poder y que en este momento ya es vox populi en el mundo entero. Se trata de la más digna sucesora de la Blackberry Bold 9700 y conserva el aspecto externo que habitualmente nos ofrecen este tipo de terminales. Lo que cambia tiene que ver con sus prestaciones internas. En este sentido, hay que hablar de un teléfono compatible con redes GSM/UMTS que por cierto se fabricará en dos versiones distintas que.

Estas se diferenciaran básicamente por llevar o no una cámara fotográfica incluida. La primera versión de la Blackberry Bold R020 incorporará una cámara con sensor de hasta cinco megapí­xeles. Ambos terminales serán compatibles con redes Wi-Fi, útiles para acceder de forma inalámbrica a la Red, y navegador GPS. Se espera que el teléfono también disponga de una memoria RAM que llegue a los 512 MB y la posibilidad de ampliar la memoria interna hasta 32 GB, gracias a tarjetas de memoria microSD. Aunque RIM no se ha manifestado al respecto, se sabe que el teléfono podrí­a ponerse a la venta a partir del próximo mes de octubre de 2010. El precio es todaví­a una incógnita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.