HTC7HD5

¿Quién dijo que no podí­amos hacernos con móviles que llevaran Windows Phone 7 libres? Hace muy pocos dí­as que el LG Optimus 7 libre ha llegado a nuestro paí­s. Los que quieran adquirirlo tendrán que mirar las ofertas a través de Movistar o de Vodafone, porque en principio, Microsoft tení­a pensado venderlos atados a una operadora. Pero parece que las cosas han cambiado. Y es que desde hace unos dí­as, la tienda Expansys ha empezado a comercializar los teléfonos equipados con Windows Phone 7 completamente libres. Ahí­ encontraremos el LG Optimus 7, pero también otros terminales de la familia HTC.


windowsphonelibre1

No podemos decir que estemos ante terminales asequibles. Como buenos dispositivos de gama alta, los últimos móviles que ha lanzado Microsoft no bajan su precio de los 400 euros, con precios mucho más cercanos a los 500 euros que otra cosa. De hecho, juega a su favor el hecho de que estén libres como el viento. Nos encontramos con el LG Optimus por 544 euros, además del Dell Venue Pro en su versión europea con teclado QWERTY, por un precio alrededor de los 560 euros. Pero estos no son los únicos que ya forman parte del catálogo de esta tienda. La firma coreana HTC también vende sus terminales libres a través de Expansys.

windowsphonelibre2

Nos referimos al HTC 7 Trophy, un teléfono que alcanza los 500 euros libre, o del HTC HD7, uno de los terminales más deseados que puede llegar a costar unos 590 euros. Y hasta aquí­ podemos leer. De momento, Expansys no comercializa ningún otro teléfono con Windows Phone 7. En cualquier caso, sabemos que los pedidos se realizan al fabricante después de que el cliente haya comprado el teléfono, lo que significa que es muy probable que los pedidos tarden en llegar entre nueve y quince dí­as, dependiendo de la firma y del terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.