blackberrytorchmovistar

Movistar ya ha puesto todas, o casi todas, sus cartas sobre la mesa. Por fin sabemos que la nueva Blackberry Torch se empezará a vender con la operadora Movistar a partir del próximo 1 de noviembre. El famoso terminal táctil ya tiene varias tarifas asociadas y un precio de salida, estipulado en 89 euros, aunque en esta ocasión se refiere especí­ficamente a clientes profesionales. No nos cansaremos de decir que conviene estar atento a todas las promociones, contratos y tarifas que van asociados al flamante terminal, puesto que corremos el riesgo de convertirnos en esclavos de nuestra propia operadora.


blackberrytorch2

Te recordamos que todos los precios que vienen a continuación llevan el IVA (18%) incluido. Los usuarios que lleguen a través de una portabilidad podrán conseguir la nueva Blackberry Torch por 116,82 euros, asociados al Planazo Global de 89,56 euros mensuales. Este precio incluye la tarifa del servicio Blackberry, referente a la gestión del correo electrónico. Pero hay más precios y tarifas. La nueva Blackberry Torch también está a disposición de los usuarios por 187,62 euros, con una tarifa asociada de 41,3 euros, tanto de voz como de datos.

Los clientes que lleguen a través de una portabilidad siendo profesionales o autónomos, tienen el teléfono a su disposición por 89 euros, con una tarifa total de 41,3 euros. Las altas nuevas tienen una sola ventaja: la de tener un 50% de descuento en las tarifas de voz, siempre y cuando contraten el servicio antes del 31 de marzo. Por otro lado, y como ya viene siendo habitual en este sentido, los clientes de Movistar que quieran renovar su teléfono lo tendrán disponible en el Programa de Puntos. En esta ocasión, el operador regala hasta 30.000 puntos extra para hacer frente a la compra del teléfono.

Si prestamos atención al Programa de Puntos, veremos que podemos conseguir el dispositivo por 316 euros con 75.000 puntos. Cabe prestar atención a los compromisos de permanencia y cómo no, a las caracterí­sticas técnicas del terminal. La nueva Blackberry Torch es un dispositivo pensado para usuarios profesionales, muy enfocado a la distribución, descarga y gestión del correo electrónico, con una tarifa adicional especialmente pensada para esta función.

blackberry63

El dispositivo destaca especialmente entre todos los demás de su clase por incorporar una pantalla táctil que combina a la perfección con un teclado QWERTY completo y deslizante. Por si esto fuera poco, los usuarios podrán disfrutar en primicia del nuevo sistema operativo Blackberry 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.