Motorola, Movistar, Operadores|5 noviembre 2010 12:17 pm

Motorola FLIPOUT Movistar, gratis el Motorola FLIPOUT con Movistar


Motorola-Flipout-01

Se trata de uno de los diseños más curiosos que hasta la fecha se han puesto sobre la mesa, o mejor dicho, en los catálogos. Es el Motorola FLIPOUT, un teléfono móvil que junto al Motorola DEFY se lanzará de forma exclusiva en España, con previsión de venderse durante las próximas Navidades. Si hace poco comentábamos las tarifas del nuevo Motorola DEFY con Vodafone, hoy le toca el turno a este Motorola FLIPOUT cuadriculado, un teléfono que hará las delicias de aquellos que aman el sistema operativo Android, pero sobre todo, de aquellos que sienten predilección por los teléfonos raros o peculiares. Las tarifas y precios que os ofrecemos a continuación incorporan el IVA (18%) para comodidad del lector y/o comprador.


Motorola-Flipout-03

Como decíamos al principio, el Motorola FLIPOUT sólo podrá adquirirse en España a través de la operadora Movistar. De hecho, este año los fanáticos de la firma Motorola tienen muy pocas opciones a la hora de elegir un smartphone novedoso. La americana sólo comercializará los modelos que ya hemos mencionado a través de Vodafone y Movistar. Pero vamos a por los precios de este terminal cuadriculado.

La oferta que de momento se ha hecho pública tiene que ver con los clientes que quieran llegar a Movistar a través de una portabilidad. Como siempre ocurre en estos casos, los usuarios podrán conseguir el Motorola FLIPOUT gratis, aunque para ello tendrán que elegir una tarifa de voz con un consumo mínimo de 10,62 euros y una tarifa de datos de 11,8 euros. En total, el cliente tendrá que abonar todos los meses una cantidad aproximada de 23 euros, siempre y cuando no exceda el consumo y las condiciones del contrato. Y aunque todavía no se ha especificado nada acerca de los contratos de permanencia, es muy posible que Movistar solicite a sus clientes de 12 a 18 meses de fidelidad.

flipout1

Pero hay más. Y es que los clientes de Movistar que quieran pasar de tarjeta a contrato podrán conseguir este teléfono móvil por 46,02 euros, asociando a este Motorola FLIPOUT las mismas tarifas que hemos mencionado anteriormente para los clientes de portabilidad. No obstante, el teléfono nos puede salir más barato si asociamos a este terminal tarifas de voz y datos más extensas (y caras), aunque en estos casos, los compromisos de permanencia suelen ser similares. Las altas nuevas que quieran hacerse con este Motorola se acogerán a los mismos precios que los usuarios migrados a contrato.

Por último, decir que el dispositivo también estará disponible a partir de este mes de noviembre o principios de diciembre a través del Programa de Puntos de Movistar, en promociones especialmente ventajosas para los clientes más fieles al operador azul.




Otros artículos relacionados:

LG Optimus Pad, el tablet de LG llegará en 2011 con Android 3.0 Honeycomb
Samsung Galaxy Tab con Android 2.3, la actualización Android llegaría a final de año
Motorola Droid 2 Global, nuevas prestaciones desveladas del Motorola Droid 2 Global

5 Comentarios

Dejar un Comentario