samsung-nexus-s

No son buenos dí­as para guardar secretos. Y no solo por WikiLeaks. En las últimas semanas, uno de los móviles más misteriosos que veremos antes de finalizar el año, el Samsung Nexus S, se ha prodigado en apariciones públicas, aunque todas ellas extraoficiales y previas a su presentación (que de hecho, aún no se ha producido).

La última de estas comparecencias se ha destapado, una vez más, a causa de la intervención de un empleado de Google. Su nombre es Erik Beans, y al igual que otro de sus compañeros, Ben Saitz, se ha encargado de subir una imagen a su cuenta de Picassa en la que se puede observar ese móvil desconocido que no sólo llama la atención por el apellido Nexus, sino también por su enigmático diseño con carcasa (y quién sabe si también pantalla) curva.

samsung-nexus-s

El sitio AndroidCentral ha recogido la imagen en la que se ve a la ¿esposa? ¿hija? ¿novia? ¿hermana? de Erik Beans. No obstante, y como ocurriese anteriormente con Ben Saitz, la imagen ya ha sido borrada del álbum de Beans en la cuenta del servicio de imágenes de Google.

Pese a todo, el hecho de que ya sean dos los empleados de Google que sacan a pasear el Samsung Nexus S (tres, si contamos al jefe de la empresa, Eric Schmidt) a través de fotografí­as que acaban desapareciendo del ciberespacio, empieza a levantar suspicacias entre los profesionales del sector. Y es que si el dicho de «piensa mal, y acertarás» se pudiese aplicar en este caso, cabrí­a plantearse que todo forme parte de una estrategia pensada para calentar el ambiente en los dí­as previos a la presentación de este terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.