Xperia_X81

movistarofertanueva1

El Sony Ericsson Xperia X8 es ya uno de los clásicos que muchas operadoras de nuestro paí­s tienen en su catálogo. Por eso no es de extrañar que Movistar haya lanzado una nueva oferta para uno de los terminales más exitosos de la familia Xperia. En esta ocasión, el operador azul nos ofrece el Sony Ericsson Xperia X8 gratis o a partir de cero euros, al contratar la nueva Tarifa 8 que Movistar ha presentado hoy mismo para los usuarios que realicen más llamadas durante el fin de semana. En cualquier caso, a continuación os contamos todos los precios y tarifas que Movistar ofrece a sus clientes para conseguir gratis el Sony Ericsson Xperia X8 (IVA 18% incluido).


Xperia_X82

Para empezar, la oferta para contratar la Tarifa 8 junto a este teléfono empezará a estar vigente a partir del dí­a 12 de enero de 2011. En este sentido, el usuario que elija esta tarifa tendrá que asumir la Tarifa 8, cuyo coste asciende a 14 euros e incluye llamadas gratis durante todo el fin de semana. El lí­mite está en 250 minutos o 250 llamadas por cada ciclo de facturación. Esto significa que una vez finalizado ese tiempo o esa cantidad de conferencias, la compañí­a cobrará las llamadas a 9,45 céntimos por minuto, a los que tendremos que sumar 18 céntimos por establecimiento de llamada. En esta tarifa los mensajes también se cobran a 18 céntimos la unidad.

Durante los próximos dí­as, y una vez empiece el perí­odo estipulado para la oferta, es muy probable que Movistar nos ofrezca más detalles acerca de la adquisición de este teléfono. Aun así­, parece lógico que podamos adquirirlo a través de una portabilidad (siendo clientes de otra compañí­a) o bien efectuando una alta nueva. Queda por conocer cuál será el perí­odo de permanencia fijado para esta oferta y cualquier otro detalle que pueda ser relevante para el cliente final. Estaremos atentos para contaros cualquier novedad que surja al respecto sobre la adquisición del Sony Ericsson Xperia X8 con Movistar.

De momento, aquellos usuarios que quieran adquirir el teléfono sin la Tarifa 8 pueden hacerlo normalmente, puesto que el Sony Ericsson Xperia X8 ya se encuentra en el catálogo de este operador desde hace un tiempo. De hecho, aquí­ mismo puedes consultar todos los precios y tarifas para conseguir este dispositivo a través de los canales de compra habituales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.