2010_04_13_NokiaC6-2

El Nokia C6 ya está disponible gratis con Vodafone. Con un cambio de precios bastante interesante, la operadora Vodafone ha querido dar a conocer uno de los terminales estrella de Nokia de forma totalmente gratuita para aquellos clientes que quieran acceder a esta operadora a través de una portabilidad. Como ya sabes, el Nokia C6 es un dispositivo con pantalla táctil de 3,2 pulgadas que se combina con un teclado completo y deslizante, útil para aquellos que quieran darle al Nokia C6 un uso bastante profesional. Funciona través del sistema operativo Symbian S60 y dispone de una excelente cámara fotográfica de cinco megapí­xeles, con privilegiada lente Carl Zeiss.


2010_04_13_NokiaC6-4

Como decí­amos al principio, el Nokia C6 está a disposición de los clientes por cero euros, siempre y cuando estemos dispuestos a hacer una portabilidad. Para conseguirlo gratis habrá que seleccionar, como mí­nimo, la Tarifa @XS, al precio de 18 euros (IVA 18% incluido). Esta tarifa mí­nima nos permite llamar hasta 350 minutos de 18 a 8 horas y seleccionar un número VIP, además de 100 MB de navegación a la máxima velocidad que puede ofrecer Vodafone. En cualquier caso, y siempre según las necesidades de cada usuario, podremos seleccionar tarifas más completas y por lo tanto, más caras.

Si lo que queremos es acceder a Vodafone a través de un alta nueva, el Nokia C6 ya no nos saldrá gratis. En cualquier caso, si seleccionamos la Tarifa @XL tendremos que pagar 120 euros mensuales y conseguiremos el dispositivo por 70 euros. En ese caso hay que tener en cuenta que esta tarifa nos permite realizar hasta 1.000 minutos en llamadas de 8 a 18 horas y 1.000 minutos más de 18 a 8 horas. También tendremos todos los números VIP y la posibilidad de enviar hasta 350 mensajes. Cuanto a la navegación, la Tarifa @XL nos puede ofrecer hasta 1 GB a la velocidad ilimitada. Todas las tarifas tienen un contrato de permanencia mí­nimo de 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.