HTCPyramid_1

Hace ya algunos dí­as que suena un nombre interesante relacionado con la factorí­a taiwanesa HTC. Nos referimos al HTC Pyramid, un dispositivo sobre el que ya se empezó a rumorear a principios de febrero, aunque no fue hasta la semana pasada cuando aparecieron las primeras imágenes del que podrí­a convertirse en nuevo buque insignia de la compañí­a HTC. El egipcio tí­tulo de este terminal suena con fuerza en la mayorí­a de medios tecnológicos. Tanto es así­ que ya han aparecido las primeras fotos reales del HTC Pyramid, un teléfono que todaví­a no ha sido confirmado por HTC.


HTCPyramid_1

Nos encontramos ante un dispositivo de lo más interesante. Y es que a dí­a de hoy, podemos confirmar que el HTC Pyramid contará con un procesador de doble núcleo, equiparándose así­ a la mayorí­a de terminales de altí­sima gama que saldrán este año al mercado. Las fotos que han aparecido solo muestran el reverso del dispositivo. Aun así­, la imagen nos dice que el HTC Pyramid es un teléfono bastante redondeado, ergonómico y agradable al tacto, algo que hará las delicias de aquellos que quieren convertir este dispositivo en un inseparable ordenador de bolsillo.

HTCPyramid_4

Por ahora sabemos que el HTC Pyramid contará con un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm y funcionando a 1.2 GHz. La pantalla es un panel táctil de 4,3 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles. Podemos avanzar que contará con una memoria RAM de 768 MB y una cámara frontal de 1,3 megapí­xeles. Las nuevas fotos también revelan que el teléfono incorpora doble flash LED y un salida de 3,5 milí­metros para conectar nuestros altavoces o auriculares. Pero esto no es todo. Y es que la guinda al pastel la pone el sistema operativo Android en su versión 3.0 o Honeycomb.

En cualquier caso, lo más recomendable será esperar hasta el próximo evento en el que HTC pueda dar a conocer la ficha técnica y fotografí­as oficiales del nuevo dispositivo. Se espera que la taiwanesa esté en la feria CTIA Wireless Orlando 2011, un evento que empieza a partir de este 22 de marzo. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.