Samsung-Galaxy-S-II-Mini

La filtración que recoger Engadget acerca de los documentos que se han traspapelado en la operadora británica Three han sido bien generosos. Y es que además de haber podido saber que el Nokia X7 saldrá el junio, al menos, en Reino Unido, hemos conocido que la coreana Samsung pretende acompañar su poderoso Samsung Galaxy S II de un dispositivo de menor rango, aunque igualmente interesante para un público más amplio: el Samsung Galaxy S II Mini.

El Samsung Galaxy S II Mini, del que nada se dijo durante el pasado Mobile World Congress, vendrí­a a ser una versión mejorada del Samsung Galaxy S original, aunque con una pantalla algo más pequeña, de 3,7 pulgadas. Su lanzamiento estarí­a previsto, atento, para el próximo mes de abril, aunque se desconoce el dí­a concreto, así­ como la posibilidad de que en las mismas fechas llegue a otros paí­ses, como España.

samsung-logo

Haciendo un repaso al cuadro técnico del Samsung Galaxy S II Mini, vemos que en su pantalla de menor tamaño concentra la misma densidad de pí­xeles que en el modelo de primera lí­nea, 800 x 480 pí­xeles, aunque no se sabe qué tipo de panel instalará (la duda es si tendrá un Súper AMOLED, un Súper AMOLED Plus o el Súper Clear LCD que conocemos por el Nexus S).

Interesa saber que saldrá con Android 2.3 Gingerbread de serie, que es la última versión de sistema operativo que ha diseñado Google para móviles inteligentes. Además, ofrecerá una resolución máxima de fotos de cinco megapí­xeles, sólo que a diferencia del Samsung Galaxy S, este Samsung Galaxy S II Mini sí­ que tendrá flash, en concreto, una unidad LED.

Como cabrí­a esperar, el Samsung Galaxy S II Mini tendrá Wi-Fi, 3G y GPS, y como detalle interesante, el procesador de este móvil mejora con respecto al gama alta de 2010, ofreciendo una velocidad máxima de 1,4 GHz. Eso sí­, nada de chips dual-core, que quedan reservados, por el momento, para el gama alta que saldrá en paralelo, el Samsung Galaxy S II.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.