HTCPYRAMID_1

Las noticias acerca del HTC Pyramid no paran de sucederse. El nuevo terminal de la taiwanesa está causando estragos en la Red. Y es que en los últimos dí­as ya hemos recibido varias instantáneas que nos muestran su aspecto externo y que revelan parte de su ficha técnica. Aunque la compañí­a HTC no ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque es muy probable que no tarde mucho en presentar el que será su nuevo terminal de doble núcleo. Estarí­amos hablando de uno de los dispositivos más potentes del mercado que sólo podrí­a equipararse al LG Optimus 2X o al Samsung Galaxy S II, dos teléfonos que hacen gala de las mismas prestaciones internas.


HTCPyramid_1

¿Y cuál es la noticia en esta ocasión? Pues bien, antes de que HTC haga las correspondientes presentaciones oficiales, hemos recibido una nueva filtración. Se trata de una fotografí­a que nos muestra el aspecto externo frontal del dispositivo, puesto que hasta el momento solo habí­amos podido observar imágenes que únicamente nos mostraban la parte trasera. En este sentido, podemos confirmar que estamos ante un teléfono con una extensa pantalla de hasta 4,3 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles. En realidad, estarí­amos hablando de un panel muy parecido al del HTC Desire HD, aunque con una resolución superior.

HTCPyramid_4

Como ya sabes, el HTC Pyramid incorporará un procesador de doble núcleo funcionando a la velocidad de 1.2 GHz. A su vez, el dispositivo cuenta con una memoria RAM de 768 MB y una cámara frontal que nos irá de perlas para realizar videollamadas. En este caso, podemos decir que tiene un sensor de 1,3 megapí­xeles. Gracias a la última filtración supimos que el HTC Pyramid se apuntarí­a un doble flash LED y una salida para auriculares (o altavoces) de 3,5 milí­metros. El teléfono funcionará a través de la plataforma Android en su versión 3.0 Honeycomb si las previsiones no cambian.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.