Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-06

El Sony Ericsson XPERIA Arc es otro de los dispositivos que Vodafone ha integrado en su catálogo para este mes de abril. La firma sueco-japonesa lo dio a conocer en el pasado Mobile World Congress 2011, la famosa feria de telefoní­a móvil en la que también se presentaron deliciosas novedades como la del Sony Ericsson XPERIA Play o la del LG Optimus 2X, también disponibles a través de la operadora Vodafone. El XPERIA Arc, por su parte, cuenta con una pantalla táctil de 4,2 pulgadas, además de una gran cámara de 8,1 megapí­xeles y conexión 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para conseguir gratis este Sony Ericsson XPERIA Arc con Vodafone.


Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-07

Como siempre, para conseguir el XPERIA Arc gratis tendrás que acceder a Vodafone a través de una portabilidad y apuntarte la tarifa @L, @L+ o @XL, con un coste entre 120 y 70 euros, dependiendo de la que vayamos a seleccionar. Ya sabes que ambas ofrecen alrededor de 1.000 minutos de llamadas (tanto por la mañana como por la tarde), además de llamadas a todos los números VIP Vodafone, mensajes de texto y entre 1.000 y 500 MB de navegación por Internet a la máxima velocidad. En este caso, el teléfono nos saldrá por cero euros, aunque tendremos que aceptar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses. El mismo que habrá que acatar para la mayorí­a de terminales adquiridos a través de esta fórmula.

Sony-Ericsson-XPERIA-Arc-02

Pero si no quieres gastar tanto dinero en las facturas mensuales, tienes la opción de seleccionar las tarifas @M, @M+ (47 euros/mes) para que el Sony Ericsson XPERIA Arc te salga por 50 euros, o @S y @S+ (35 euros/mes) para conseguirlo por unos 120 euros. Al hablar de altas nuevas la cosa cambia un poco. El teléfono nos costará 300 euros asociado a todas las tarifas disponibles, exceptuando la Tarifa DiMinuto y @XS. En ese caso, el precio del terminal puede alcanzar los 280 euros. Cuanto a las migraciones de tarjeta a contrato, decir que el XPERIA Arc tiene un precio único de 120 euroscon todas las tarifas de Vodafone. Como decí­amos, el compromiso de permanencia es de 18 meses en todos los casos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.