Samsung SGH i-937, posible modelo con Windows Phone 7 1

Mientras en Corea del Sur aún resuenan los aplausos y palmaditas en la espalda por sobrepasar la barrera de los tres millones de terminales vendidos de su Samsung Galaxy S II en menos de dos meses, ya empiezan a salirle reediciones a este exitoso terminal. Ya te hemos hablado del Samsung Galaxy Z, un teléfono que se anticipa como un dispositivo que supera en prestaciones a la primera generación del Samsung Galaxy S, pero con un diseño y concepción más próximos al Samsung Galaxy S II.

Pero la cosa no se queda ahí­. A través de un documento interno de la Bluetooth SIG (el organismo que regula el funcionamiento de la conocida norma inalámbrica), se ha sabido que el fabricante coreano podrí­a tener en cartera una nueva batida para la familia Galaxy. En este caso, tras el código de producto SGH i-937 se esconderí­a un Samsung Galaxy S II destinado a albergar el sistema operativo de Microsoft para móviles en su versión más avanzada: Windows Phone 7 Mango.

Samsung SGH i-937, posible modelo con Windows Phone 7 2

No sólo la Bluetooth SIG hace referencia a este nuevo móvil de Samsung. En el sitio Ocassional Gamers ofrecen un listado de móviles equipados con Windows Phone 7, entre los que se encuentra este misterioso terminal. Por lo tanto, desde un par de fuentes ya se mueve el rumor de que el SGH i-937 podrí­a ser uno de los terminales que engrosen las filas del portafolio de Windows Phone para su próxima etapa Mango.

No serí­a de extrañar, además, que la coreana Samsung eligiera una variable de su poderoso terminal táctil para su futura lí­nea Windows Phone. Este fabricante ha conseguido que una buena parte de la cliente de smartphones identifique la lí­nea Galaxy S como alternativa Android a la omnipresente gama iPhone, con lo que lograr una imagen similar en la categorí­a Windows Phone con un dispositivo Galaxy S II facilitarí­a mucho las cosas de cara a ganarse una confianza de excepción por parte de Microsoft de cara a los próximos acontecimientos que están por sucederse a partir de finales de este 2011.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.