LG presentará en el IFA 2011 su 3D Game Converter 1

La compañí­a coreana LG estará presente esta misma semana en Berlí­n dentro de la feria tecnológica IFA 2011. Allí­ se mostrarán los últimos terminales presentados en el mercado. Y uno de ellos es el potente y exclusivo LG Optimus 3D, uno de los pocos móviles avanzados del mercado que es compatible con imágenes 3D.

Hasta el momento, LG Optimus 3D puede grabar y reproducir ví­deos tridimensionales, quedando fuera la posibilidad de convertir aplicaciones o juegos que de forma nativa, están diseñados para ser vistos en la pantalla en dos dimensiones. En este último sector, ya hay compañí­as que están diseñando juegos más realistas y que tienen la capacidad de ser jugados en tres dimensiones. Pero LG lo pondrá mucho más fácil con su conversor bautizado con el nombre de: 3D Game Converter.

LG presentará en el IFA 2011 su 3D Game Converter 2

Durante el próximo mes de octubre, el fabricante liberará esta aplicación para su LG Optimus 3D. Una vez instalado en el terminal, el usuario será capaz de convertir juegos 2D a 3D de una manera muy fácil. Eso sí­, hay algunas condiciones que estos videojuegos deben tener: deben estar basados en el el estándar OpenGL y, únicamente podrán ser jugados en modo horizontal.

De esta manera, LG también pondrá las cosas fáciles a los desarrolladores de juegos, los cuales podrán ofertar sus creaciones en ambas versiones de una manera económica. Para su presentación y su posterior puesta en marcha en octubre, LG ha prometido tener 50 videojuegos compatibles con dicha conversión. A estos, se les sumarán otros 50 tí­tulos más para finales de año, consiguiendo así­ tener 100 juegos disponibles para uso y disfrute del usuario más jugón antes de que que llegue el próximo 2012.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.