Así­ funciona el lápiz del Samsung Galaxy Note 1

La gran pantalla del nuevo móvil avanzado de Samsung (Samsung Galaxy Note) dará mucho juego. Y es que no solamente servirá para poder ver ví­deos o fotografí­as en una enorme pantalla de 5,3 pulgadas. Sino que a diferencia de otros móviles del mercado, éste viene acompañado de un lápiz puntero con el que poder hacer anotaciones a mano alzada o, como es el caso que nos toca, poder dibujar.

Y es que aunque también se necesitará algo de maña y talento, Samsung Galaxy Note y su lápiz puntero puede funcionar como si se tratase de un bloc de notas y un lápiz convencional. Es más, se ha podido grabar un ví­deo en el que un artista usa el súper móvil de Samsung como su tapiz para hacer hacer una pequeña muestra de cómo se puede dibujar sobre esta pantalla táctil y lo bien que responde a todos los trazos. Es más, Samsung ha trabajado en la interfaz de usuario de su nuevo smartphone para que el usuario pueda trabajar sobre la pantalla con el lápiz en cualquier momento.

Samsung Galaxy Note se espera que esté disponible a lo largo de estos próximos meses a un precio que rondarí­a los 600 euros en el mercado libre. Seguramente, también se pueda acceder a él mediante un contrato de permanencia con alguna de las operadoras móviles del territorio nacional. Y es que este equipo que está a medio camino entre un móvil y una tablet, puede ser un súper ventas.

Para finalizar, Samsung Galaxy Note equipa un procesador de doble núcleo a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. En cuanto a la baterí­a, el fabricante ha decidido dotarla una capacidad de 2.500 miliamperios pudiendo llegar a durar hasta 13 horas en conversación. Por otro lado, su cámara de fotos tiene un sensor de ocho megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deos en alta definición. Por último, se espera que Samsung Galaxy Note esté disponible con dos capacidades de almacenamiento: 16 y 32 GigaBytes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.