samsung galaxy tab 2 espana foto1

A finales de julio, los usuarios españoles podrán disfrutar de las nuevas tabletas táctiles que Samsung presentaba hace algunos meses. Se trata de la nueva gama Samsung Galaxy Tab 2 que estará disponible en dos tamaños: siete pulgadas y 10,1 pulgadas. Además de una tableta ””con un nuevo diseño más redondeado”” también podrá servir a modo de teléfono móvil. Pero conozcamos todos sus precios.

En primer lugar, Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas ””el modelo más pequeño”” podrá encontrarse tanto con conexión WiFi como en una versión que combine conexión WiFi y 3G. En el caso de elegir el modelo más básico (conexión WiFi con ocho GB de memoria) tendrá un precio de 250 euros. Mientras que si se quiere el doble de espacio para guardar todos los archivos, el cliente únicamente deberá pagar 20 euros más llegando a los 270 euros.

Sin embargo, si el usuario quiere conectarse a páginas de Internet o usar la tablet a modo de smartphone, existen los modelos con conexión 3G. En este caso, los precios se elevan hasta los 340 euros si se trata de la versión de ocho GB. Mientras que la versión de 16 GB costará los 350 euros.

samsung galaxy tab 2 espana imagen2

Pero aquí­ no queda todo. Y es que si las siete pulgadas de la Samsung Galaxy Tab 2 más básica, la compañí­a coreana también venderá una versión con más pantalla y, con más capacidad de almacenamiento. En primer lugar, Samsung Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas podrá encontrarse en dos versiones: 16 GB o 32 GB. Y, por supuesto ””y al igual que el modelo más pequeño”” también estará disponible con conexiones WiFi o WiFi más 3G.

Así­ pues, si se quiere el modelo de 16 GB con conexión WiFi, únicamente, se podrá encontrar en España por unos 350 euros. En segundo lugar, si este modelo se quiere con conexión 3G, el precio se eleva hasta los 440 euros. Sin embargo, con el doble de espacio de memoria (32 GB), el modelo con conexión WiFi solamente costará los 400 euros y la versión que combina WiFi y 3G, valdrá 500 euros.

Por otro lado, el usuario deberá tener en cuenta que ambos modelos aparecerán en España con los últimos iconos de Google: Android 4.0 bajo la conocida interfaz de usuario Samsung TouchWiz. Mientras, los procesadores que se usarán en ambos casos serán de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y un GigaByte de memoria RAM con la que la fluidez será una de las virtudes de estos dos modelos.

Asimismo, también tendrán dos cámaras de fotos: una frontal para videollamadas con una resolución VGA (640 x 480 pí­xeles). Mientras que el sensor de la parte posterior alcanza los tres Megapí­xeles y permitirá grabar ví­deos en alta definición a un máximo de 720p. Posteriormente, estos contenidos se podrán compartir con otros equipos del entorno como un televisor o una videoconsola. Y esto gracias a tecnologí­as como la conocida como DLNA.

Por último, el cliente también tendrá acceso a contenidos multimedia como pueden ser pelí­culas de estreno; acceso a libros electrónicos, revistas o periódicos, así­ como el poder jugar a una multitud de videojuegos de última generación. Todo esto es gracias a los conocidos Samsung Hubs y que son accesos directos a los diferentes contenidos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.