samsung galaxy note2 foto caracteristicas

Mañana 29 de agosto se presentará el nuevo hí­brido de Samsung: el siguiente miembro de la familia Galaxy Note. Y es que desde hace algunas semanas, se conoce oficialmente que la compañí­a coreana mostrará al público el nuevo Samsung Galaxy Note 2. Sin embargo, como suele ocurrir en muchos casos, horas antes se conocen las caracterí­sticas técnicas oficiales de los equipos gracias a una filtración. Y este ha sido uno de esos casos.

Samsung Galaxy Note 2 será uno de los referentes del mercado de los próximos meses. Según ha podido conocer el portal GottaBeMobile, el terminal equipará una pantalla de 5,5 pulgadas, usando tecnologí­a SuperAMOLED y consiguiendo una resolución máxima en HD (1.280 x 720 pí­xeles). Esto vendrí­a a confirmar lo que se hablaba sobre ella en los últimos meses.

Por otro lado, su diseño podrí­a recibir algún cambio de última hora: desde hace semanas se viene comentando que podrí­a tratarse de un chasis muy parecido al que puede verse en el Samsung Galaxy S3 ””actual buque insignia de la compañí­a””. Sin embargo, según ha podido saber el portal, sus esquinas no serí­an tan redondeadas y podrí­a presentar un diseño más rectangular.

samsung galaxy note2 filtradas caracteristicas

Así­ mismo, se podrí­a confirmar que su procesador interno serí­a un Samsung Exynos 4412; dicho de otro modo, Samsung Galaxy Note 2 equiparí­a un chip de cuatro núcleos con una frecuencia de trabajo de 1,4 GHz ””el mismo procesador que también lleva su hermano mayor: Samsung Galaxy Note 10.1””. Sin embargo, no se ha podido confirmar cuánta memoria RAM podrí­a venir acompañando al procesador. Lo que sí­ se puede decir es que habrán dos versiones: una de 16 GB de espacio interno, y otra de 32 GB.

Por otro lado, la cámara de fotos trasera llevarí­a un sensor de ocho Megapí­xeles y poca información más se ha dejado ver sobre este apartado. Aunque se podrí­a adivinar que también llevará un Flash integrado, además de poder grabar ví­deos en calidad Full HD y disfrutar de todos ellos en su pantalla de alta calidad. Asimismo, también se espera una gran cantidad de conexiones con las que poder prescindir del ordenador o de la tablet fuera de la oficina.

Por último, podrí­a confirmarse la versión de la plataforma móvil de Google que llevará instalada. En un primer momento se esperaba que Android 4.0 fuera el protagonista; no se podí­a estar seguro de que la nueva versión estuviese lista. Sin embargo, tras conocer que el mismo dí­a de su presentación podrí­a hablarse de la ansiada actualización a Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3, estaba claro que el nuevo modelo serí­a presentado con estos iconos en su interior. Y sí­ se ha podido confirmar por la captura de pantalla que ha mostrado GottaBeMobile.

En cuanto a su salida al mercado, según fuentes del portal SamMobile, el Samsung Galaxy Note 2 llegarí­a al mercado la semana 40 de este año. Ésta corresponderí­a a la primera semana del mes de octubre, entre los dí­as 1 y 7 de octubre para ser más exactos. Aunque todaví­a queda por conocer si será a nivel mundial o únicamente en algunos mercados como ocurrió con el Samsung Galaxy S3 que estaba disponible en el mes de mayo en el Reino Unido mientras que los demás mercados lo recibí­an durante los meses de junio o julio.

Las últimas informaciones filtradas del nuevo modelo coreano es que por el momento estará disponible en dos colores: blanco cerámico ””lo mismo que se ha podido conocer tras la filtración de algunas fotos reales””. Y en un color que se conoce bajo las siglas «TBD». Si seguimos la tendencia de Samsung, este podrí­a tratarse de un color azul perlado. Sin embargo, todaví­a deberemos esperar hasta el dí­a de mañana para conocer todos los detalles a fondo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.