Nexus 4

A pesar de que el huracán Sandy impidió hacer la presentación que Google habí­a programado, la agenda de lanzamiento diseñada por la multinacional apremia, por lo que ya ha mostrado al mundo sus nuevos dispositivos Nexus.El Nexus 4 es, en este caso, el cuarto smartphone de la serie que se inauguró con el Nexus One de HTC. La surcoreana LG ha sido la responsable de su fabricación, siendo capaz de realizar el que probablemente sea el equipo más equilibrado en relación calidad-precio del mercado.

A su favor, además de unos excelentes precios que te detallaremos a continuación, contamos en este Nexus 4 con un potente procesador de última generación ””cuatro núcleos a 1,5 GHz””, así­ como con una memoria RAM de dos GB. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas de 1.280 x 768 pí­xeles de resolución e importantes prestaciones en su cuadro de conexiones. Lleva una cámara principal de ocho megapí­xeles y nos puede aguantar hasta diez horas en conversación. Funciona con Android 4.2, lo último de lo último en sistemas de Google. En su contra, habrí­a que señalar aspectos ligados al almacenaje, pero que parecen haber sido condición para poder situar los precios de los Nexus 4 al mí­nimo.

Y es que este teléfono podrá conseguirse por 300 euros en su versión de ocho GB, así­ como por 350 euros en su edición de 16 GB, sin que haya opción de ampliación mediante microSD. El Nexus 4 estará disponible en España desde el próximo 13 de noviembre.

Leer todo sobre el Nexus 4

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.