Huawei Ascend P7

Recientemente se filtraba en la red un posible diseño del Huawei Ascend P7 en el que se apreciaba que la parte trasera de este nuevo teléfono inteligente tendrí­a una cámara acompañada de dos luces flash LED. Esta vez, a partir de una supuesta fotografí­a de un trabajador que sostiene la carcasa del Ascend P7 de la compañí­a china Huawei, podemos ver que tanto la cámara como el flash conservarán prácticamente el mismo diseño que el que incorpora el actual Huawei Ascend P6.

A falta de alguna confirmación oficial por parte de Huawei, por ahora el diseño definitivo de su próximo buque insignia en lo que a telefoní­a móvil se refiere es todo un misterio. De lo que no cabe ninguna duda es que el nuevo Huawei Ascend P7 será un móvil de alta gama que con la incorporación del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat de serie podrá plantar cara a otros gigantes del sector que también se dejarán ver en el primer trimestre de este año (véase el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2). A pesar de que el diseño de este teléfono por ahora genera muchas dudas, el único aspecto que parece estar confirmado de manera extra-oficial es el de las especificaciones técnicas.

Huawei Ascend P7

Según se ha ido conociendo en las últimas semanas, el Huawei Ascend P7 incorporará una pantalla de cinco pulgadas que alcanzará una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. En el interior del teléfono encontraremos un procesador Huawei HiSilicon 910 formado por un total de cuatro núcleos que funcionarán a una velocidad de reloj de 1.6 GHz, complementados también con una memoria RAM que dispondrá de una capacidad de 2 GigaBytes. El almacenamiento interno será de 16 GigaBytes, y a pesar de que se ha sabido que también habrá una ranura para tarjetas de almacenamiento externo microSD, por ahora se desconoce la capacidad máxima de espacio en las tarjetas que aceptará esta ranura.

En el apartado multimedia nos encontraremos con dos cámaras. La cámara principal incorporará un sensor de 13 megapí­xeles. La cámara frontal parece mostrarnos la tendencia que este año tomarán todos los móviles de alta gama, ya que hablamos de un sensor de ocho megapí­xeles. Una cifra así­ resulta cuanto menos llamativa teniendo en cuenta que estamos ante una cámara principalmente destinada a las videollamadas.

Si ya de por sí­ el diseño del nuevo teléfono inteligente de Huawei es un misterio, no iba a ser menos con su fecha de presentación. En principio, cabe esperar que el Huawei Ascend P7 sea presentado de forma oficial en el próximo evento de telefoní­a móvil que se celebra en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero. Dicho evento, el MWC (Mobile World Congress), serí­a la oportunidad ideal para dar a conocer este nuevo teléfono de cara a todo el público. Dadas las especificaciones de este teléfono, lo más probable es que su precio esté en un rango de entre 400 y 500 euros. De hecho, el actual Huawei Ascend P6 tuvo un precio de salida de 449 euros, por lo que nos sirve como referencia para hacernos una idea del precio que tendrá esta nueva versión.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.