Aplicación BizPhone

La compañí­a de telefoní­a móvil MasVoz acaba de presentar una nueva aplicación denominada BizPhone, válida tanto para el sistema operativo Android como para el sistema operativo iOS. Se trata de una aplicación que permite a los trabajadores de una empresa utilizar su propio móvil personal para realizar llamadas que irán a cargo de la empresa. Es decir, el trabajador podrá utilizar su teléfono personal para realizar llamadas de empresa sin necesidad de incorporar una tarjeta SIM adicional. Las llamadas relacionadas con el trabajo se realizan desde la aplicación BizPhone.

Para realizar una llamada a cargo de la empresa, lo único que tendrá que hacer el trabajador es -una vez haya instalado previamente la aplicación- entrar en la aplicación de BizPhone y marcar en el teclado digital el número al que quiere llamar. Aunque la llamada se realiza desde el móvil personal de trabajador, el cargo de la conversación irá directo a la factura de la empresa. La gran ventaja de esta aplicación es que evita a los trabajadores tener que llevar dos o más móviles siempre disponibles, y también es una buena alternativa a los móviles con doble-ranura para tarjetas SIM, los cuales son difí­ciles de encontrar en terminales de alta gama.

Aplicación BizPhone

Esta opción es posible gracias al servicio de telefoní­a inteligente en la nube que la operadora Masvoz ofrece a sus clientes. Para activar este servicio, la empresa previamente tiene que autorizar los números personales de los trabajadores a los que quiere permitir la posibilidad de realizar llamadas a cargo de la empresa desde la aplicación BizPhone. El ahorro que supone esta aplicación beneficia tanto al empleado como a la empresa. Por un lado, el empleado puede olvidarse de llevar más terminales adiciones a su móvil personal, y por otro lado la empresa puede aprovechar tarifas más económicas al tener todas las llamadas reunidas en un mismo servicio de telefoní­a inteligente en la nube.

Y mencionado el tema de las tarifas, cabe destacar que MasVoz ofrece dos opciones para las empresas que quieran adherirse a esta aplicación. La primera tarifa recibe el nombre de BizPhone Básico, y tiene un coste de tres euros al mes + IVA. Esta tarifa incluye llamadas a cinco céntimos el minuto sin coste de establecimiento de llamada. Las llamadas que el empleado realice desde su móvil personal a través de la aplicación BizPhone aparecerán reflejadas bajo el número del terminal desde el que llame el trabajador, y cualquier llamada entrante será derivada directamente a este mismo número. En cambio, la tarifa BizPhone Plus protege el número personal del empleado dado que las llamadas se identifican bajo un número virtual. Esta tarifa tiene un precio de seis euros al mes + IVA y el precio de las llamadas salientes es el mismo que en el anterior caso, con la peculiaridad de que las llamadas recibidas en el número virtual son gratuitas para los 500 primeros minutos y después se facturan a 1.5 céntimos el minuto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.