Primeras fotografí­as del Sony Xperia Z3 Compact

Tan solamente dos dí­as después de que se filtraran las fotografí­as del Sony Xperia Z3, esta vez es el Sony Xperia Z3 Compact el que ha protagonizado una nueva filtración en forma de imágenes. La filtración está formada por dos fotografí­as en las que se puede apreciar de forma aproximada el aspecto que tendrá la versión compacta del nuevo Sony Xperia Z3 del fabricante japonés Sony. Por lo que se puede ver en las fotografí­as, parece ser que el Sony Xperia Z3 Compact tendrá unos bordes de pantalla muy finos, además de que el tamaño del terminal -como se puede intuir- será más reducido en comparación a su hermano mayor (el Xperia Z3).

En cuanto a las especificaciones técnicas, se rumorea que el Sony Xperia Z3 Compact incorporará una pantalla de 4.6 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.080 pí­xeles (lo que supone un aumento notable frente a la pantalla de 4.3 pulgadas del Z1 Compact). En su interior podrí­a venir integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos acompañado de 3 GigaBytes de memoria RAM. Este dato coincidirí­a con la información que se filtró a comienzos de este mes de julio, aunque en aquella ocasión se hablaba de una memoria RAM de 2 GigaBytes. La cámara principal seguirí­a siendo de 20.7 megapí­xeles, tal y como nos tiene acostumbrados Sony en sus últimos terminales de la gama Xperia. El sistema operativo corresponderí­a a Android en alguna de sus versiones más recientes, véase Android 4.4.2 KitKat o incluso Android 4.4.3 KitKat.

Primeras fotografí­as del Sony Xperia Z3 Compact

En cuanto al Sony Xperia Z3, la información más reciente señala que estamos ante un teléfono inteligente que ya estarí­a prácticamente listo para salir al mercado. Según las filtraciones, este móvil vendrá con una pantalla de 5.15 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.080 pí­xeles. El procesador corresponderá a un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a 2.4 GHz de velocidad de reloj. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno estará establecido en 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD. La cámara principal también será de 20.7 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal vendrá con un sensor de 2.1 megapí­xeles.

Para conocer la veracidad de todas estas especificaciones técnicas deberemos esperar al próximo mes de septiembre. Para ser exactos, se espera que tanto el Sony Xperia Z3 como el Sony Xperia Z3 Compact sean presentados en el evento IFA 2014 que tiene lugar en la ciudad de Berlí­n entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. Durante este evento se deberí­an dar a conocer, además de las caracterí­sticas de ambos móviles, otros datos tales como el precio de salida (recordemos que el Sony Xperia Z2 costaba 700 euros en su lanzamiento, mientras que el Sony Xperia Z1 Compact salió con un precio de 550 euros) o la fecha de lanzamiento para el mercado europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.