Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 3

Era cuestión de tiempo que, después del ví­deo del Samsung Galaxy S5 y del ví­deo del Samsung Galaxy S4, le tocara también el turno al Samsung Galaxy Note 3 de la compañí­a surcoreana Samsung. En esta ocasión es un nuevo ví­deo el que nos revela cómo funcionará la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 3. Aunque se trata de un ví­deo completamente extra-oficial publicado por el sitio web estadounidense SamMobile, estamos una buena muestra de las novedades que los poseedores del Samsung Galaxy Note 3 se podrán encontrar en el caso de que Samsung finalmente distribuya la actualización de Android 5.0 Lollipop en este móvil.

[youtube width=»500″ height=»395″]UmFRLu_mSCQ

Este nuevo ví­deo, de casi cinco minutos de duración, muestra un recorrido por todas las novedades que supondrá la actualización de Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 3. En el comienzo del ví­deo, concretamente en el minuto 00:25, podemos apreciar el aspecto que tendrá la aplicación de Teléfono, la cual se presentará con el aspecto minimalista que encabeza las novedades de Android 5.0 Lollipop. A partir del minuto 01:00 el ví­deo se centra en las novedades de todas las aplicaciones instaladas de serie en el Note 3, lo que incluye un vistazo rápido desde el Calendario hasta la Alarma, pasando por el menú de Ajustes y el Navegador.

Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3

Aunque en el ví­deo se puede apreciar una versión de Android 5.0 Lollipop aparentemente estable, desde el sitio web SamMobile aseguran que no pueden distribuir el fichero de esta actualización debido a «razones de seguridad». Por ello, los propietarios de un Samsung Galaxy Note 3 deberán esperar hasta la llegada de la actualización oficial para probar en primera persona todas estas novedades.

Recordemos que, a dí­a de hoy, todo apunta a que Samsung distribuirá a comienzos del próximo año 2015 la actualización de Android 5.0 Lollipop entre cuatro de sus móviles de la gama Galaxy: el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Note 4 y, aparentemente, el Samsung Galaxy Note 3. Dicha actualización se distribuirá primero entre los poseedores de alguno de estos móviles en su versión libre, mientras que los poseedores de terminales adquiridos bajo alguna operadora (Movistar, Orange, Vodafone, etcétera) deberán esperar algunas semanas más para recibir la misma actualización.

Por otra parte, aunque sea de forma extra-oficial, también habrá otros móviles de Samsung que recibirán su respectiva actualización de Android 5.0 Lollipop. Uno de ellos es el Samsung Galaxy S3 Mini, el cual ya ha comenzado a protagonizar los primeros trabajos de desarrollo que ofrecerán a los usuarios la posibilidad de instalar la actualización de Android 5.0 Lollipop a partir de una versión realizada por usuarios particulares.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.