Samsung Galaxy J5 2016

Agosto no ha traí­do demasiadas novedades en cuanto a telefoní­a móvil, operadoras y tarifas. Hay que indicar, sin embargo, que una de las pocas compañí­as que se ha atrevido a presentar alguna oferta ha sido Orange. La operadora de origen francés ha dado a conocer el nuevo Samsung Galaxy J5 2016. La flamante versión que ha presentado Samsung este año se vende en dos colores distintos: negro y oro, de modo que podrás elegir la que se adapte más a tus gustos estéticos. En primer lugar, debes saber que el teléfono destaca por contar con una pantalla de 5,2 pulgadas (720 x 1280 pí­xeles), una cámara de 13 megapí­xeles y una imponente baterí­a de 3.100 miliamperios. Todo por un precio asequible para una gran mayorí­a de bolsillos. Si quieres hacerte con él libre y estás en disposición de pagarlo al contado, tan solo tendrás que abonar 275 euros de una sola vez. Pero Orange ofrece una gran variedad de precios y propuestas para adaptarse a las distintas modalidades y necesidades de los clientes. ¿Quieres conocerlas?

Samsung Galaxy J5 2016

Si eres cliente de contrato, ya te hemos indicado que el precio del Samsung Galaxy J5 2016 libre será de 275 euros (esta cantidad se mantiene para los clientes de contrato que elijan una tarifa de Orange y que, además, quieran pagar el teléfono al contado). Si eres de tarjeta, el precio se reduce a 265 euros. Pero, ¿y si quiero pagar el dispositivo a plazos? Si eliges cualquiera de las tarifas que Orange pone a tu disposición (Ballena, Delfí­n, Canguro, Colibrí­ y Ardilla), podrás pagar el Samsung Galaxy J5 2016 en plazos de 9 euros durante 24 cuotas. En la mayorí­a de casos no es necesario realizar ningún pago inicial, pero con las tarifas Colibrí­ y Ardilla, que son las más económicas, tendrás que abonar 30 euros al principio. Debes saber, además, que con las Tucán, Canguro Ahorro y Canguro Familia el importe mensual ascenderá a 10,25 euros, aunque no tendrás que realizar ningún abono inicial. Eso sí­, será necesario que (en todos los casos) cumplas con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Los usuarios que se apunten a la oferta de Orange se llevarán al bolsillo un teléfono económico, pero bien equipado. Ya te hemos indicado que el Samsung Galaxy J5 2016 disfruta de una buena pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pí­xeles y tecnologí­a Super AMOLED. En el interior del equipo encontramos un procesador de cuatro núcleos, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Integra, por otra parte, 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 16 GB, así­ que si eres de los que suelen cargar el teléfono con cantidades ingentes de fotos, ví­deos y aplicaciones, serí­a interesante que descargaras la memoria con tarjetas externas. El equipo admite de hasta 128 GB. Pero esto no es todo, porque en el apartado de la cámara fotográfica, este Samsung Galaxy J5 2016 tampoco se queda corto: integra un sensor de 13 megapí­xeles en la parte trasera y otro en el frontal, de 5 megapí­xeles, que nos vendrá fenomenal para hacer selfies. Pero si en algo destaca de verdad este dispositivo es en el apartado de la autonomí­a. Y es que incorpora una baterí­a de 3.100 miliamperios que podrí­a llegar a proporcionarnos energí­a durante un dí­a y medio sin pasar por la recarga.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.