samsung galaxy s7 edge amena

Faltan muy pocas horas para que se inicie el Black Friday. Sin embargo, a estas horas (y de hecho, durante toda la semana), hemos visto como casi todas las empresas avanzan sus ofertas y ponen a disposición de sus clientes promociones de lo más suculentas. La operadora Amena ha hecho lo propio, así­ que desde ahora mismo ya tienes la oportunidad de hacerte con un buen número de dispositivos rebajados. Uno de los smartphones que más relevancia tienen en el catálogo de Amena son los Samsung Galaxy. Por ejemplo, si estás interesado en un gama alta, tienes el Samsung Galaxy S6 de 32 GB en color negro por 338 euros si lo pagas al contado, aunque si lo prefieres también podrás pagarlo en plazos de 9,90 euros durante 24 meses y haciendo un pago inicial de 100 euros. Pero este no es el único Galaxy que Amena pone a disposición de sus clientes.

samsung galaxy j5

También se incluyen terminales de gama básica, como el Samsung Galaxy J5 en color negro y dorado. Su precio es de 156 euros, aunque si quieres podrás abonar lo que cuesta por unos 5 euros durante dos años, añadiendo un primer pago inicial de 40 euros. Si prefieres una versión algo más discreta y económica, también tienes el Samsung Galaxy J3 (127 euros) o, por un poco más, disfrutar de unas prestaciones un poco más elevadas: el Samsung Galaxy A3 también está a la venta por 200 euros.

Los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge también están rebajados

Debes saber, por último, que Amena también tiene en su catálogo dos smartphones de alta gama. Son de hecho, los mejores del catálogo de Samsung y los tenemos disponibles por un precio mucho más reducido del que los conseguirí­amos en el mercado y fuera este perí­odo promocional de Black Friday. Nos referimos a los Samsung Galaxy S7 (485 euros) y Samsung Galaxy S7 edge (620 euros). Si no quieres abonar el importe í­ntegro al momento, siempre tendrás la posibilidad de pagarlo en plazos que te resulten más cómodos, por ejemplo, de 13 euros por 24 meses (con pago inicial de 175 euros) en el caso del primero o de 17,50 euros durante dos años (con pago inicial de 200 euros).

huawei p9 amena

Pero hay otras propuestas. El Huawei P9 es otro de los grandes terminales que podemos en contrar en el catálogo de Amena y cuyas caracterí­sticas pueden seducir a aquellos que buscan un smartphone de altura. Con una pantalla de 5,2 pulgadas y una impresionante cámara dual firmada por la mismí­sma Leica, Amena propone una oferta de este dispositivo por 370 euros, si tienes la intención de hacer un pago único. Otra opción interesante es la de pagar el equipo a plazos. La operadora te ofrece la posibilidad de pagarlo en cuotas de 11 euros al mes durante dos años, haciendo, eso sí­, un abono inicial al contado de 110 euros. Con esta oferta te llevarás al bolsillo la versión Titanium Grey, porque es la única que de momento está disponible a través de este catálogo.

Lo mejor de todas estas ofertas de Amena (que por cierto no son las únicas) es que puedes acceder a ellas aunque todaví­a no estemos en Black Friday. Las encontrarás disponibles mañana, pero desde esta tarde también puedes hacer las compras que necesites y llevarte los descuentos mencionados.

Y tú, ¿qué smartphone tienes pensado llevarte al bolsillo este Viernes Negro? Comparte tus hallazgos pre navideños abajo en los comentarios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.