Samsung|11 enero 2017 1:26 pm

El Samsung Galaxy J3 2017, un paso más cerca de ser anunciado


Samsung Galaxy J3 2017

Las últimas filtraciones situaban la presentación del Samsung Galaxy J3 2017 para el mes de enero. El dispositivo habría pasado por la agencia de certificación WiFi (WiFi Alliance), lo que significa que estaría un paso más cerca de ser anunciado. El terminal, atendiendo a diversos rumores, contaría con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y cámaras de 8 y 5 megapíxeles. Samsung repetiría batería en este modelo y el Galaxy J3 2017 equiparía la misma que la de su antecesor, una de 2.600 mAh. Sigue leyendo para conocer todos los detalles que tenemos.

Samsung estaría ultimando los detalles del Galaxy J3 2017, un teléfono que acaba de recibir la certificación WiFi y que podría ser anunciado en solo unos días. La compañía está inmersa en el lanzamiento de varios dispositivos de gama media, entre los que también se encuentran también los Galaxy C5 Pro y C7 Pro. Por lo que sabemos gracias a las filtraciones, el nuevo teléfono de la surcoreana contaría con un chasis de policarbonato, con apariencia elegante, pero sin perder ese aire deportivo de su hermano mayor. El equipo conservaría la misma pantalla que el modelo del año pasado y volveríamos a encontrar un panel de 5 pulgadas con resolución HD.

Galaxy J3 2017

El Samsung Galaxy J3 2017, con código SM-J327VL, llegaría alimentado por un procesador Snapdragon 430, un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de reloj de 1,4 GHz. En esta ocasión la memoria RAM sería de 2 GB, una cifra que le va a permitir trabajar con algunas de las aplicaciones más populares de la Google Play, aunque sin demasiadas pretensiones. En cualquier caso la potencia sería mayor que la de su antecesor, ya que el Galaxy J3 2016 aterrizó en el mercado con procesador Spreadtrum SC9830 de cuatro núcleos a 1,5GHz. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, el dispositivo haría uso de 16 GB, una cifra que podremos ampliar gracias el uso de tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, Samsung volvería a repetir con respecto al conjunto de su hermano mayor. Así, el Galaxy J3 2017 dispondría de una cámara principal de 8 megapíxeles, y de una cámara secundaria de 5 megapíxeles de resolución, perfecta para selfies y videollamadas. Estaríamos, por tanto, ante un conjunto bastante básico, pero que nos serviría para conseguir capturas en momentos puntuales sin demasiados problemas. Las filtraciones también han dado otros detalles sobre el resto de características. El dispositivo contaría con conexiones de primer nivel, pudiendo acceder a redes 4G de alta velocidad, así como a una conexión WIFi o bluetooth. Equiparía además una batería de 2.600 mAh y estaría gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow, pensamos que con posibilidad de poder actualizarse en un futuro a Android 7.0 Nougat.

De momento desconocemos su fecha exacta de salida al mercado, así como el precio al que llegaría. Teniendo en cuenta que acaba de recibir la certificación WiFi de manos de la WiFi Alliance, es evidente que no faltaría mucho para su presentación oficial. Es algo que podría ocurrir en los próximos días.

Dejar un Comentario