Samsung Galaxy S3 MiniLos rumores eran ciertos, y un Samsung Galaxy S3 Mini ha hecho finalmente aparición. Se trata de un teléfono que muestra un aspecto realmente similar al Samsung Galaxy S3, pero en pequeño formato y con prestaciones más livianas. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas ””como el Samsung Galaxy S de primera generación, o el iPhone 5”” y una cámara de cinco megapí­xeles. El procesador es un doble núcleo a un GHz y estará disponible en versiones diferenciadas por memoria interna de ocho y 16 GB.

Uno de los principales reclamos del Samsung Galaxy S3 Mini está en su sistema operativo. Y es que este teléfono saldrá a la venta con la última y más destacada versión de la plataforma de Google, Android 4.1 Jelly Bean. Es este Samsung Galaxy S3 Mini, además, el primero de los teléfonos de gama media que llegan al mercado con esta edición del sistema de forma nativa y desde el primer dí­a.

Los primeros indicios señalan que este Samsung Galaxy S3 Mini estará disponible desde 375 euros, aproximadamente, que viene a ser un precio de lo más interesante en relación a las caracterí­sticas de las que puede presumir este equipo de gama media. A continuación, podrás echar un vistazo a los argumentos que propone el Samsung Galaxy S3 Mini.