LG-Mini-GD880LG Mini GD880 puede salir por cero euros con Orange en su tienda on line. El móvil con el que LG busca seducir a un público joven con sus funciones multimedia y servicios de redes sociales aparece también en el catálogo de Yoigo y en el de Vodafone. Así­ que no le falta distribuidor en nuestro paí­s. Orange por su parte lo oferta «gratis»… Siempre y cuando se suscriban sus condiciones, claro.

Está disponible bajo contrato. Los clientes interesados en adquirirlo pueden optar entre realizar una portabilidad desde otra compañí­a con el mismo número, una migración, es decir, pasar de tarjeta Orange a contrato sin cambiar de número, o un alta nueva.

lg-gd880-miniPara que cueste cero euros, el futuro cliente Orange debe tener un contrato con otra operadora en el momento de la portabilidad. En caso de ser de prepago, el precio es de 140 euros y se exigen 18 meses de permanencia. Si además se compromete durante un año a mantener la tarifa, que en todos los casos es la Delfí­n, disminuye hasta los 80 euros.  Si se es de contrato y se mantiene el número, valdrá cero euros a cambio de estar 18 meses con Orange y 12 meses con alguna de las modalidades del citado plan Delfí­n. Son Delfí­n 59, Delfí­n 42, Delfí­n 32 y Delfí­n 20. A la cantidad que aparece al lado de la palabra «Delfí­n» y que es en teorí­a la cuota mensual, se ha de añadir el IVA. Por tanto, el coste final real al mes de cada una es de 69,62 euros, 49,56 euros, 37,76 euros y 23,6 euros. Incluye un lí­mite máximo de minutos para realizar llamadas a fijos y a móviles y navegación por Internet.

Si se pasa de tarjeta a contrato, el importe asciende a 40 euros con 18 meses de permanencia. La tarifa vuelve a ser Delfí­n. Las cifras se disparan en el caso de solicitar un alta nueva. Entonces el mí­nimo que se debe pagar aumenta hasta los 120 euros con permanencia de 18 meses, 12 de los cuales se debe conservar la tarifa. Sólo con la permanencia de 18 meses en Orange sale por 140 euros. La compañí­a anuncia en su página que las nuevas altas y las portabilidades de clientes particulares de contrato Orange realizadas desde la propia web, disfrutarán de un 20% de descuento durante seis facturas, hasta un máximo de 20 euros mensuales. Para que sea efectivo, debe adquirirse el móvil antes del próximo 31 de julio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.