google-nexus-two

¿El Nexus Two es de Samsung? El fabricante coreano dice que no. Así­ de rotundo. En declaraciones al respecto de este posible móvil que tomarí­a el testigo del HTC Nexus One, la compañí­a se ha limitado a decir que el rumor «simplemente no es cierto». La compañí­a se desvincula así­ del proyecto que ha puesto los ojos como platos a toda la comunidad tecnológica, que incluso habí­a dado por bueno el posible lanzamiento con unas imágenes que mostraban un terminal en la lí­nea del Samsung Galaxy S, aunque algo más metido en cintura.

Ante la negativa, parece que la existencia del terminal que se filtró como el Samsung Nexus Two serí­a un terminal Android que la compañí­a coreana se reserva para la presentación del próximo lunes 8 de noviembre. Pese a todo, como es lógico, Samsung no niega que el Nexus Two exista: sólo apunta que ellos no están detrás de la fabricación de ese modelo. Recordemos que la publicación inglesa City AM no citó a Samsung como fabricante, limitándose a decir que en Navidades el operador Carphone Warehouse distribuirí­a un Nexus Two, que algunas fuentes identificaron entonces como un posible terminal Huawei.

google-nexus-two-02

Si bien el móvil que Samsung se reserva presentar en su acto convocado para el 8 de noviembre no es el desconocido que se ha filtrado con el aspecto de un Galaxy S a dieta, las apuestas señalan a otro habitual de las filtraciones para hacerse oficial en dicho evento. Se tratarí­a del Samsung Continuum. La principal peculiaridad de este dispositivo es la presencia de una doble pantalla Súper AMOLED en el frontal.

¿Y cómo se define esto de un doble panel? Sencillamente, se trata de una superficie principal, con la medida habitual de los gama alta (entre 3,5 y cuatro pulgadas), acompañada de una secundaria de menor tamaño y en formato rectangular situada bajo el panel de mayor tamaño. Esta segunda pantallita servirí­a para mostrar la hora, notificaciones, alarmas y avisos y tendrí­a las  mismas funciones táctiles que la pantalla principal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.