2009_09_02_Nokia X6-3

Es uno de los teléfonos móviles más vendidos en todo el mundo, pero también en la propia tienda de la operadora Orange. Nos referimos al Nokia X6, un dispositivo que forma parte de la Serie X de Nokia y que destaca sobremanera por su extensa pantalla táctil de 3,2 pulgadas y la posibilidad de convertirse en un reproductor multimedia de los más avanzados. El caso es que a estas alturas, el Nokia X6 se encuentra a disposición de los usuarios a través de Movistar, Vodafone y ahora Orange, a partir de cero euros y con muchas opciones y posibilidades a tener en cuenta a la hora de configurar el precio del dispositivo.

nokiax6orange

En principio, los usuarios que lleguen a Orange a través de una portabilidad, podrán conseguir el Nokia X6 manteniendo el número y adhiriéndose a las tarifas Delfí­n, en todas sus modalidades. El precio de los teléfonos puede oscilar entre los 69,62 euros (con contrato de permanencia de 18 meses) y los 22,42 euros (con 18 meses de permanencia y hasta 12 meses de compromiso con la tarifa). Las tarifas asociadas, que incluyen voz y datos, pueden pasar de los 23,6 euros a los 69,62 euros, a elegir dependiendo de las necesidades de cada uno.

2009_09_02_Nokia X6-2

Cuando hablamos de altas nuevas, el Nokia X6 está a nuestra disposición al precio de 223,02 euros o incluso por 199,42 euros, un precio al que tenemos que combinar todas las tarifas Delfí­n. Pero existen otras opciones a la hora de adquirir este Nokia X6. El dispositivo está a nuestra disposición para todos los clientes Orange que tengan hasta 3.500, 1.750 puntos o 1.250 puntos, lo que les permitirá conseguirlo gratis a través de la tarifa Delfí­n 52, con una cuota mensual de 61,36 euros y un compromiso de permanencia que llega a los 12 meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,