samsung-galaxy-tab-vodafone-02

Ha sido la propia Samsung la encargada de anunciarlo. Ya se han vendido 600.000 Samsung Galaxy Tab en todo el mundo, una cifra que ha superado todas las expectativas que la coreana tení­a puestas en la tableta. Tanto es así­, que con las buenas noticias se ha crecido y ha decidido ir a por el millón de unidades vendidas en todo el mundo, antes de que termine este año 2010 y aprovechando la golosa campaña de Navidad. Los primeros datos de ventas ofrecidos por la coreana confirman que el Samsung Galaxy S es un digno competidor del iPad de Apple, un dispositivo que va perdiendo exclusividad entre los usuarios interesados por los nuevos tablets.


samsung-galaxy-tab-02

Lo cierto es que el Samsung Galaxy Tab ha gustado. El usuario lo elige porque cuenta con una pantalla de siete pulgadas, mucho más manejable que la de diez pulgadas del iPad, además de una ficha técnica reluciente y Android como sistema operativo. Las garantí­as de éxito estaban en parte aseguradas. Por si esto fuera poco, el tablet de Samsung incorporaba algunos detalles que se habí­an echado especialmente de menos en el iPad de Apple. Estamos hablando de la posibilidad de insertar tarjetas microSD para ampliar la memoria del terminal, además de una conexión USB para transferir contenidos desde el dispositivo al ordenador o viceversa.

Samsung piensa en positivo. De hecho, la velocidad en que se han vendido estas 600.000 tabletas parece que será un punto favor para llegar a la barrera del millón de unidades comercializadas. Durante la primera semana, en Corea del Sur se vendieron 30.000 tablets, una cifra que ha agotado la demanda en éste y en otros paí­ses. Samsung está satisfecha. Se espera que durante los próximos dí­as la venta del Samsung Galaxy Tab se extienda en otros territorios, lo que facilitará la salida masiva de esta tableta. Las Navidades serán otro factor que ayudará en positivo, puesto que la Samsung Galaxy Tab es una seria candidata a convertirse en el regalo estrella de este año.

En España, el tablet de Samsung se comercializa a través de Movistar, con Vodafone y con Orange, operadoras que lo ofrecen en nuestro paí­s a partir de distintos precios, dependiendo de las tarifas que cada compañí­a está dispuesta a compatibilizar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.