Categorias: Rumores

Nokia E6, nuevas fotos y ví­deos de este móvil con teclado QWERTY

El Nokia E6 vuelve a estar en boca de todos. Aunque la finlandesa no lo ha presentado oficialmente, ya hemos hablado de este teléfono en múltiples ocasiones, enmarcándolo dentro de la serie de terminales Touch And Type y posicionándolo dentro de la categorí­a de dispositivos profesionales. Tiene toda la pinta, eso no vamos a negarlo. Transcurridas las semanas, acaban de aparecer más fotografí­as y nuevas especificaciones técnicas que lo dejan en muy buena posición. Como es lógico, estamos hablando todaví­a de un teléfono con sistema operativo Symbian 3, todaví­a alejado de la fiebre Windows Phone 7 que nos invadirá dentro de unos meses. A continuación, te relatamos todas las caracterí­sticas y te enseñamos las nuevas fotos que han salido a la palestra.


El aspecto hí­brido de este Nokia E6 no engaña. Además de contar con una pantalla VGA táctil, el teléfono se combina con un teclado QWERTY completo, especialmente útil para aquellos usuarios que suelen utilizar mucho los sistemas de mensajerí­a. Sin duda, es mucho más cómodo a la hora de teclear. El tamaño de la pantalla todaví­a se desconoce, de manera que habrá que esperar a nuevas filtraciones o a la puesta de largo oficial. Aun así­, podemos decir que el panel se encontrarí­a entre las 2,6 y 2,8 pulgadas, con una resolución máxima de 640 x 480 pí­xeles y formato panorámico. El resultado final es el de un móvil profesional que se parece mucho a las clásicas Blackberry. Es muy posible que el Nokia E6 guste especialmente a usuarios ubicados en un mundo más empresarial.

Sabemos que funciona con Symbian 3, la última versión de este sistema operativo, y que incorpora una buena cámara de ocho megapí­xeles, complementada con Flash LED y con la ventaja de poder grabar en alta definición, a 720p. No cabe duda de que es un teléfono muy parecido al Nokia C7, un terminal que ya se comercializa en nuestro paí­s a través de distintas operadoras a muy buen precio. Tal y como has podido observar en las fotografí­as, el Nokia E6 podrí­a aparece en múltiples y elegantes colores. Véase blanco, negro y dorado. A continuación, te dejamos con unos ví­deos que nos muestran el Nokia E6 en pleno funcionamiento.

Cecilia Hill

Cecí­lia Hill es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja desde 2007 como redactora especializada en tecnologí­a. Además de escribir sobre móviles y gadgets, también trabaja en la creación y planificación de contenidos como freelance.

Comparte la noticia
Cecilia Hill
Tags: Nokia

Noticias recientes

Ten cuidado con el 967965836, te contamos por qué

No cojas las llamadas del número 967965836 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

7 trucos de Twitch móvil que debes conocer en 2021

Trucos y opciones ocultas para que disfrutes de Twitch en el móvil

2 días

Samsung Galaxy A32 vs Xiaomi Redmi Note 10, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A32 y el Redmi Note 10 de…

3 días

Bose Frames Tempo: por qué interesan estas gafas para hacer deporte junto al móvil

Olvídate de los auriculares: las gafas con música Bose Frames Tempo te permiten andar, correr,…

3 días

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla

Echa un vistazo a esta serie de opciones para cambiar el sonido de teclado en…

3 días

Samsung Galaxy A32 vs A51, todas las diferencias que debes conocer

¿Qué móvil te conviene? Te ayudamos a decidirte marcando las principales diferencias que encontrarás entre…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.