Nokia-X3-02-01

¿Táctil o teclado? No es preciso elegir, como ya te hemos contado en alguna ocasión, cuando hemos enseñado alguno de los terminales de la gama Touch and Type de la finlandesa Nokia. Nos referimos a esa gama que combinan un diseño tipo barra con un teclado más o menos convencional, sin darle la espalda a la posibilidad de controlar algunas funciones del teléfono en la pantalla táctil del dispositivo.

Este Nokia X3-02 es uno de los terminales más interesantes de esa gama. Primero, porque es muy ligero y manejable. Segundo, porque tiene el atractivo de ofrecer un teclado que, siendo alfanumérico, tiene una disposición más original y fresca, dándole un diseño muy interesante al conjunto. Y tercero, porque incorpora una pequeña pantalla táctil con la que hacer más fácil la experiencia de navegación. ¿Se te hace la boca agua? Pues la operadora Yoigo te lo ofrece en un rango de precios que va desde los cero euros hasta los 50 euros.

Nokia-X3-02-04

Hay cuatro combinaciones que nos permiten acceder al Nokia X3-02 de forma gratuita. Tres de ellas están sujetas a la contratación de la Tarifa del Cuatro, que exige un consumo mí­nimo de 46 euros mensuales, y dando la posibilidad de realizar las llamadas a 4,7 céntimos el minuto, independientemente de la hora o destino de nuestra llamada. Siendo así­, da igual si cursamos una portabilidad, una migración de prepago a contrato o una alta nueva: con sólo suscribir la citada tarifa y firmar un compromiso de permanencia de dos años, el Nokia X3-02 será nuestro por la cara.

La cuarta opción para llevarse el Nokia X3-02 gratis pasa por la Tarifa del Seis (consumo mí­nimo mensual de 22,4 euros y casi 7,1 céntimos al minuto sin importar destino, operador u horario) y una portabilidad a Yoigo. Si nos interesa más realizar una migración o pedir un nuevo número, tendremos que pasar por caja y pagar 30 euros por el móvil. Eso sí­: del compromiso de permanencia de 18 meses no nos salva nadie.

nokia-x3-02-yoigo

Hasta ahora, lo expuesto no sólo requerí­a que el compromiso se ejecutase en nuestra permanencia con la compañí­a; también deberí­a hacerse efectivo con la misma tarifa, de modo que piénsatelo bien antes de contratarla para acceder a esta oferta.

No así­ con el resto de opciones. Aunque continuamos con una obligatoriedad de quedarnos con Yoigo durante 18 meses, en el caso de que pidamos la Tarifa del Ocho o la Tarifa del Cero, no estamos obligados a no abandonar esas fórmulas de facturación. Siendo así­, y en cualquiera de estas dos opciones, el Nokia X3-02 nos costará 30 euros para portabilidades y 50 euros para migraciones y nuevas altas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,