Categorias: Varios

BlackBerry Torch 9800 Vodafone, gratis la BlackBerry Torch 9800 con Vodafone

Es el primer smartphone de Research In Motion (RIM) que incorpora pantalla táctil. Como no podí­a ser de otra forma, nos referimos a la BlackBerry Torch 9800, un dispositivo avanzado que hará las delicias de los usuarios más profesionales. De hecho, además de contar con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, la Torch 9800 incorpora de un teclado QWERTY completo, tal y como viene siendo habitual en todos los dispositivos de la firma. El teléfono, además, es compatible con redes 3G y puedes conectarse a redes Wi-Fi. Tiene una memoria interna de 4GB y una cámara fotográfica capaz de tomar buenas fotos, gracias a su sensor de cinco megapí­xeles. El caso es que la BlackBerry Torch 9800 está disponible gratis a través de la operadora Vodafone. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido).


Para conseguir el télefono de forma totalmente gratuita, el cliente tendrá que acceder a través de una portabilidad a contrato y seleccionar la Tarifa @XL (1.000 minutos de llamadas mañanas + 1.000 minutos de llamadas tardes + Todos los números VIP + 1GB de Internet a la máxima velocidad) por 118 euros. Si no quieres gastar tanto en tu factura de cada mes, puedes acogerte a la Tarifa @L (350 minutos de llamadas mañanas + 1.000 minutos de llamadas tardes + 3 números VIP + 500 MB de Internet a la máxima velocidad) por 71 euros al mes. En ese caso, la BlackBerry Torch 9800 nos costará 80 euros. Con el resto de tarifas, el teléfono nos costará entre 160 y 330 euros, dependiendo de la tarifa seleccionada.

Los usuarios que lo deseen, también podrán hacerse con el teléfono a través de un alta nueva. En ese caso, no obstante, la BlackBerry Torch 9800 ya no nos podrá salir gratis. Los clientes de Vodafone tienen las mismas tarifas a su disposición, pero en ese caso deberán pagar entre 300 y 360 euros por el teléfono, dependiendo del importe mensual que hayan decidido abonar cada mes. En todos los casos, los clientes tendrán que asumir un compromiso de permanencia de hasta 18 meses, sin excepción. De momento, el dispositivo no se encuentra disponible para los clientes fieles a Vodafone, puesto que la operadora todaví­a no lo ha incluido en el catálogo de puntos.

Cecilia Hill

Cecí­lia Hill es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja desde 2007 como redactora especializada en tecnologí­a. Además de escribir sobre móviles y gadgets, también trabaja en la creación y planificación de contenidos como freelance.

Ver comentarios

  • Como que no esta incluido? hoy mismo he cogido dos por el programa de puntos de vodafone "de bajas" estar si esta, y muchisimo mas barata de todo lo que se pone ahi, tenemos dos tarifas, una vitamina de 9 euros al mes, y la otra es la pardo que pagamos 1, 5 mensual. Y nos han salido por 1200 puntos, 600 puntos cada una 128 euros. A parte, sin renovar contrato de permanencia, porque teniamos contrato profesional. Asi que es mucho mas facil que como lo pintan aqui.

Comparte la noticia
Cecilia Hill
Tags: Blackberry

Noticias recientes

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco X3 NFC de 2021

Echa un vistazo a esta selección de fondos de pantalla para tu Poco X3 NFC

24 horas

¿Cuánto dura una batería de 7.000 mAh en un móvil en 2021?

Descubre cuánto puede dar de sí un teléfono móvil con batería de 7.000 mAh.

1 día

Ten cuidado con el 662970635, te contamos por qué

¿Has recibido alguna llamada del número de teléfono 662970635 en las últimas horas? Ten mucho…

1 día

¿Es posible rastrear un número de teléfono por internet y localizarlo?

¿Se puede rastrear la ubicación de un número de teléfono? Te contamos todos a continuación

2 días

Cuándo llegará la actualización MIUI 12.5 al Poco M3

Analizamos la situación de MIUI 12.5 bajo Android 11 para el Poco M3 y analizamos…

2 días

57 frases de libros para Instagram: cortas, para fotos, bonitas, de la vida…

Recopilamos las mejores frases de libros para compartir en Instagram. De amor, tristes, de desamor,…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.