numero-para-facebook-001

La empresa española fonYou amplí­a sus servicios de lí­neas virtuales para clientes de telefoní­a móvil con un producto llamado “Número para Facebook, que se estrena en Segunda Lí­nea de Movistar. Se trata de una función a medio camino entre la aplicación diseñada para la popular red social y el servicio que ya presta en la operadora azul como una lí­nea virtual que no requiere de una segunda tarjeta SIM.

La utilidad de Número para Facebook converge con lo que ya conocí­amos en Segunda Lí­nea, que es lo mismo que fonYou llevaba ofreciendo desde hace un par de años con sus servicio propios de operadora virtual. Se trata de disponer de un número de móvil que se anexa a nuestra SIM principal, el cual podrí­amos usar para operaciones secundarias y evitar dar nuestra lí­nea principal. Además, las funciones ampliadas en Facebook nos dan la opción de gestionar las opciones del servicios desde la misma red social, así­ como integrarlas desde la misma interfaz del navegador, ya sea en el ordenador, en el móvil o, incluso, en un tablet. El servicio es gratuito.

Para empezar a usar Número para Facebook hay que entrar en la dirección http://apps.facebook.com/segundalinea, donde podremos darnos de alta online sin ningún coste adicional. Una vez hecho eso, tendremos automáticamente vinculado nuestro número de Segunda Lí­nea Movistar con el servicio que proporciona Número para Facebook, de modo que todas las opciones configurables podrí­an administrarse desde la propia aplicación instalada en nuestro perfil.

numero-para-facebook-002

Entre otras posibilidades, el número virtual que usáramos podrí­a emplearse para comunicárselo a nuestros contactos. Y si alguno se pone especialmente pesado con llamaditas o mensajes, basta con mandarlo directamente al buzón de voz, algo que podrí­amos definir desde la propia aplicación de Facebook.

Además, y como regalo de bienvenida, Número para Facebook concede 30 mensajes SMS que podremos enviar a través de una herramienta integrada en la aplicación. Los paquetes de 30 SMS se recibirán por cada amigo que se apunte a Número de Facebook, con un máximo de 300 mensajes de regalo para enviar en total.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,