Nueva aparición del HTC Bliss, un Android para ellas 1

La taiwanesa HTC tiene un portafolio de móviles muy bien segmentados en función de su público. Entre ellos, los HTC Wildfire, han acabado orientándose especialmente a la clientela femenina, una parcela del mercado que parece que contará con otro dispositivo en las próximas semanas.

Se trata del HTC Bliss, un móvil táctil del que ya te hablamos el pasado mes de mayo, pero que una vez más vuelve a posar de borrosas maneras ante la cámara. Las imágenes, procedentes de PocketNow, son de una calidad inferior a las que conocimos en su momento, pero sirven para subrayar que este terminal acaba de pasearse por la FCC norteamericana, marcando la inminencia de su presentación y posterior lanzamiento oficial.

Nueva aparición del HTC Bliss, un Android para ellas 2

El HTC Bliss no es un móvil que apueste por una potencia endiablada. Por contra, la propuesta se ciñe a un procesador de 800 MHz de velocidad corriendo sobre un único núcleo. El diseño de este dispositivo es similar al del Wilfire, basado en lí­neas redondeadas y con un formato compacto que huye de los titánico modelos de última generación. Más allá de eso, poco más podrí­a insinuar que estamos ante un móvil para el sector femenino.

El único detalle que invita a trasladar este HTC Bliss a ese mercado es la presencia de un pequeño abalorio que, instalado en el teléfono, quedarí­a como una cuenta que brillarí­a cuando hubiese notificaciones pendientes de consultar en el móvil. Por cierto, que si nos interesa conocer qué sistema instala, hemos de saber que lleva Android 2.3 Gingerbread de serie.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.