El nuevo Windows Phone 7 Mango de Samsung tendrá soporte NFC 1

Lo empiezan a llamar Samsung Omnia W, aunque la realidad es que no se sabe qué nombre tendrá el nuevo móvil del fabricante coreano que abra la lí­nea Windows Phone 7 Mango de su catálogo. Lo que sí­ que se ha confirmado es que el próximo teléfono que saque Samsung para el segmento que equipe la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para smartphones tendrá una pantalla de 3,7 pulgadas y soporte NFC.

El sistema NFC, por si no lo recuerdas, es ese sistema que tanto está dando que hablar este año, y que viene a integrar en el teléfono un sistema de comunicación por proximidad (Near Field Communication) que, entre otras cosas, permite usar el móvil como puente de pago para determinadas transacciones, además de otras muchas funciones.

Llama la atención que este dispositivo no vaya a llegar con una pantalla de gran formato, como sí­ que está pasando con los terminales que el fabricante está destinando a los tope de gama de su catálogo en Android.

El nuevo Windows Phone 7 Mango de Samsung tendrá soporte NFC 2

Igualmente, algunas de las prestaciones que hemos conocido a través de WMPowerUser señalan que se tratarí­a de un terminal de gama media-alta, equivalente a lo que encontrarí­amos en la gama Galaxy W, si nos ceñimos a las nuevas categorí­as que ha empezado a poner en marcha el fabricante coreano.

Para empezar, el supuesto Samsung Omnia W tendrí­a un procesador de 1,4 GHz, pero no de la generación dual-core (doble núcleo), sino de un solo núcleo. Equiparí­a además una memoria RAM de 512 MB y una cámara de cinco megapí­xeles.

En definitiva: un perfil que no apuesta por una potencia exagerada, y que podrí­a tener su reflejo en un coste amable para todos los bolsillos como estrategia de penetración de Windows Phone 7 durante este segundo semestre del año.

El nuevo Windows Phone 7 Mango de Samsung tendrá soporte NFC 3

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...