Nokia Lumia 800

Ayer supimos que el Nokia Lumia 800 ya tiene fecha oficial de lanzamiento en España. Será el próximo 24 de noviembre cuando se ponga a la venta en nuestro paí­s, y será posible conseguirlo con el terminal liberado por 500 euros, o bien a través de los principales operadores, que acomodarán el Nokia Lumia 800 en sus respectivas estrategias.

La primera de estas estrategias que se ha conocido ha sido la de la operadora de origen francés Orange. Esta compañí­a se ha desmarcado del resto, y ya ha declarado que ofrecerá el Nokia Lumia 800 gratis a sus clientes. Aunque, como ya sabes, la palabra gratis puede llegar a ser una expresión demasiado generosa, considerando las condiciones que habrá que adoptar para acceder a la oferta.

Nokia Lumia 800

Para empezar, un clásico: el compromiso de permanencia y la solicitud de una portabilidad serán pasos ineludibles para llevarnos el Nokia Lumia 800 sin soltar un euro de entrada. El compromiso de permanencia, como viene siendo habitual en las propuestas de Orange, se extiende a dos años, que por lo general se aplica también a la imposibilidad de cambiar la tarifa contratada (durante al menos 18 meses), aunque en esta ocasión no hay noticias explí­citas al respecto.

Por otro lado, para llevarnos el Nokia Lumia 800 sin abrir la billetera, será preciso contratar la tarifa Delfí­n 59. Esta opción incluye una franquicia de 1.000 minutos en llamadas de voz y 750 MB de tráfico de datos por unos 70 euros mensuales de consumo mí­nimo. En caso de sobrepasar el paquete de minutos, se tarifica el tráfico excedente; no así­ en el caso de los datos, que si es rebasado no supondrá un coste adicional, sino que caerá la velocidad de conexión a í­ndices propios de conexiones 2G.

Nokia Lumia 800

En este momento, Orange no ha hecho públicos el resto de combinaciones de tarifas y precios para el Nokia Lumia 800 que podremos conocer en su catálogo. Lo que sí­ que han indicado es que integrarán una oferta de las que tan de moda están y que implican la entrega de un terminal para obtener un descuento en la compra.

En este sentido, si tenemos en casa un Nokia X6 o un Nokia 5800, podrí­amos canjearlos por un descuento de 50 euros en la adquisición del Nokia Lumia 800. Por cierto, que esta opción estarí­a disponible para para portabilidades como para nuevas altas y usuarios que ya forman parte de la cartera de clientes de la operadora naranja.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,