Nokia Lumia 800

La semana pasada te contábamos que la finlandesa Nokia podrí­a estar revisando al alza sus previsiones de ventas para 2012, algo que se dedujo a partir de que se conociera que habrí­a solicitado a sus proveedores un aumento en las partidas de componentes para la fabricación de móviles. En esa lí­nea, hoy hemos conocido que analistas de Deutsche Bank habrí­an configurado un volumen de ventas proximado para el inicio de la carrera comercial de los móviles de la firma finesa con sistema Windows Phone 7.5 Mango, desarrollado por Microsoft.

Nokia Lumia 710

Así­, desde el área de análisis de la conocida entidad financiera alemana, creen que los Nokia Lumia (gama compuesta, hasta el momento, por la pareja Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800) llegarí­an a registrarse en los libros de la compañí­a finlandesa con unas ventas que alcanzarí­an los dos millones de unidades comercializadas. Y eso, matizan desde Deutsche Bank, antes de que este año 2011 toque a su fin.

No obstante, ante esta aproximación, es preciso destacar que el Nokia Lumia 710 no llegará a todas las tiendas a lo largo de este año (al que sólo le queda por delante el mes de diciembre que comenzarí­a a finales de esta misma semana). En el caso del mercado español, por ejemplo, el modelo de entrada de la gama con Windows Phone no estará disponible hasta enero de 2012, según subrayó la propia delegación de Nokia en nuestro paí­s.

Nokia Lumia 800

Es por ello que el Nokia Lumia 800 tendrí­a gran parte de la responsabilidad de las ventas de la nueva serie de terminales de la firma para este cuarto trimestre del año. Ya en Reino Unido se ha aplaudido el estreno de este dispositivo, donde al igual que en Francia, su lanzamiento ha sido notablemente acogido por los clientes. En la región británica, de hecho, llegó a agotarse el stock de terminales que tení­an para la puesta de largo de este terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.