Nokia Lumias ces2012

El próximo enero de 2012 será un mes movidito en cuanto a Nokia se refiere. Y es que , al parecer, una fuente interna del fabricante nórdico habrí­a desvelado cuáles son las intenciones del fabricante respecto a su presencia en el gran evento tecnológico CES 2012 que se celebrará en Las Vegas. Han aparecido nuevos nombres de terminales como el nuevo Nokia Lumia 719 y, se ha hecho referencia a las nuevas versiones del sistema operativo de Microsoft: Windows Phone Tango o Windows Phone Apollo.

En primer lugar, toda esta información vertida por una supuesta fuente interna del fabricante, no ha sido confirmada. Por otro lado, se vuelve a comentar que el nuevo Nokia Lumia 900 sí­ se podrá ver durante la celebración del evento. Además, junto a la versión «gigante» del actual Nokia Lumia 800, también se mostrarí­a la futura actualización a Windows Phone Tango, la cual e podrá instalar en móviles actuales que tienen los iconos de Microsoft además, de poder soportar pantallas más pequeñas de móviles más sencillos.

windows phone 8 apollo

Por otro lado, ha sonado un nuevo nombre entre todo este montón de información filtrada. Y este es nada menos que un nuevo smartphone con nombre Nokia Lumia 719. Por el momento no se conocen especificaciones técnicas de este terminal. Sin embargo, la compañí­a ya predijo que durante este próximo año 2012 se verí­an llegar más smartphones con la plataforma móvil de Microsoft. Y éste podrí­a ser uno de ellos y que se trate de alguna variante del ya conocido Nokia Lumia 710.

Por último, también se ha dado a conocer la posible fecha de lanzamiento de la gran actualización de Windows Phone apodada como Windows Phone Apollo o Windows 8. Ésta versión, que también podrí­a instalarse en tabletas táctiles- sector donde Nokia posiblemente también tenga algo que decir en los próximos meses-, serí­a compatible con terminales que incluyan procesadores de doble núcleo, entre otras caracterí­sticas más y saldrí­a al mercado durante el mes de junio de 2012.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.